• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

Toc

#8042  por Cristian Brnavides
 Vie, 16 Ene 2015, 10:41
Hola buena tardes, mi ansiedad y TOC comenzaron cuando era pequeño los síntomas son muy variados pero esta desesperación cada día me perjudica mas
Mis síntomas son muy menores a los de otros con el mismo padecimiento mi TOC da referencia a la mala suerte si como algo, bebo, toco a alguien, escucho o hago lo que sea pienso que me va a dar mala suerte y el pensamiento es todo los días y necesito hacer las cosas repetitivamente para que calme mi ansiedad
 #9097  por Angelica
 Mié, 11 Feb 2015, 18:59
Crsitian efectivamente el TOC que tienes debes estar incomodandote mucho, pero como toda ansiedad debes saber que la raiz del problema esta en tu mente y en lo que tu creas... queiere decir que mientras mas te enfoques en ese problema , mas tiempo se quedara esa idea contigo... intenta distraer tu mente con otras actividades... te recomiendo que le des una mirada al canal de Eric donde encontraras videos que te ayudaran mucho.
https://youtube.com/user/ViveSinAnsiedad
 #9133  por anna1200
 Mar, 17 Mar 2015, 12:00
Cuando pequeña tuve un inicio del TOC relacionado con la mala suerte y la muerte, algo asi como que si no toco tantas veces tal cosa va a morir tal persona o si piso las ceramicas negras algo malo pasara,etc. Pero lo supere de cierta forma al dejar de prestar atención en ello, un dia cuestione, de verdad si no hago tal cosa podria pasar esta otra?, y me di cuenta de que no era asi, asi que cada vez que me viene la compulsión pienso en otras cosas o la ignoro,y aunque no lo creas al ignorarla mi ansiedad disminuyo mucho
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 17 Mar 2015, 12:00