• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6463  por Felipe Vallejo
 Dom, 27 Jul 2014, 23:12
Hola amigos, escribo porque es cierto lo que dice Eric SOLO QUIEN HA TENIDO ANSIEDAD PUEDE ENTENDER LO QUE SIENTE.
Mi TOC se remonta a hace unas semanas cuando por parte de la universidad (estudiaba criminologia-criminalistica) me enviaron a ver la exposiciÓn denominada ASESINOS SERIALES 2. Desde que entré tuve miedo pero me quise hacer el fuerte. Cuando llegué a escuhar la frase MATABA PORQUE HABIA VOCES QUE SE LO DECIAN no pude màs y quise abandonarlo pero esperé a mis compañeros. Saliendo tuve una fuerte crisis nerviosa y así llegue a mi (su) casa. Durante esa noche no pude dormir y temblaba horrible. Al siguiente día un dolor de pecho y de espalda me acosaban y mi mente se quedó pensando en eso.
Pasaron los días empecé a calmarme, puedo dormir porque hago ejercicio y cambié de carrera inmediatamente pero los pensamientos aqui siguen, conocí el trabajo de Eric hace poco y ahora seguido veo sus videos. Aunque suene extraño he visto a varios psicologos y mi familia me apoya; ya quiero salir de esto. Le estoy hechando ganas, se que me entenderan y si pueden sarme tips para alejar mi mente de esto se los agradeceré. Reciban un fuerte y cariñoso abrazo
 #7057  por atila
 Sab, 31 Ene 2015, 05:33
He leído lo q te sucede...por desgracia y experiencia propia te aconsejo q por lado no le des mas vueltas a esos pensamientos ya q cuanto mas vueltas le des más se instalan en tu mente y se vuelven obsesivos, y por otro lado intenta acudir a un medico q te recete algo para el TOC. A mi me funcionó desde la primera pastilla y si lo hubiera sabido no habría sufrido 9 años antes d ponerme en tratamiento. Mucho ánimo y deja q esos pensamientos salgan.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 31 Ene 2015, 05:33