• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #495  por enxu
 Vie, 06 Sep 2013, 16:34
wenasss gente! creoque tengo toc y pensamientos horribles, ademas me cuesta sobar y bueno, casi no como, no se ni como todavia estoy vivo, también creo que tengo ansiedad y no se si esto es muy malo. por el momento solo tengo mareos y el corazon me sopla, pero no quiero que vaya a mas, que puedo hacer?
 #503  por Heat
 Jue, 20 Feb 2014, 22:07
Tanqui! se que eso que te pasa es normal, si puede ser que sea el principio de la ansiedad, asi que si a partir de ahora te lo tomas en plan gracioso y no le das importancia, no ira a más, no le des importancia a nada de esas cosas de que te sopla el corazon, eso es ansiedad pero seguro que tienes poca, animo y ya veras como no pasa nada, sobre lo del toc no sabría que decirte.
 #4245  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 01:51
enxu escribió:wenasss gente! creoque tengo toc y pensamientos horribles, ademas me cuesta sobar y bueno, casi no como, no se ni como todavia estoy vivo, también creo que tengo ansiedad y no se si esto es muy malo. por el momento solo tengo mareos y el corazon me sopla, pero no quiero que vaya a mas, que puedo hacer?
Hola enxu, lo que te ocurre esta dentro de la normalidad, verás que una vez tu ansiedad se haya ido ya no sentirás todo eso que sientes ahora.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:51