• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#244  por Tengo_TOC
 Jue, 15 Ago 2013, 17:56
Hola, expongo esta duda, porque sufro de trastorno obsesivo compulsivo y aparte de tener pensamientos negativos, desagradables y todo eso, sufro muchos dolores de cabeza, no se si esto es algo normal o no, me preocupa ya que creo que puedo tener algo en el cerebro, una enfermedad o algo, por eso me gustaria saber si estos dolores de cabeza son por el TOC. Gracias de antemano
 #250  por Famshaboy
 Vie, 16 Ago 2013, 19:40
Es horrible!!!! ayudenme!! no paro de sufrir dolores de cabeza por culpa de estos pensamientos que llevo todo el dia encima! y encima son negativos y askerosos! necesito ayuda porfavor kiero kitarme estos pensamientos negativos de ansiedad de la cabeza de una vez por todas, todo empezo hace 1 mes aproximaamente y no no quiero medicacion ni medicos! alguien sabe de algun remedio natural para la ansiedad? Gracias
 #308  por Pedrobcn
 Vie, 23 Ago 2013, 18:01
Es muy normal todo lo que os pasa, además los dolores de cabeza y los mareos son sintomas muy comunes de estas patologias. Os lo digo por experiencia propia y bueno dentro de un tiempo iran desapareciendo esos síntomas, eso si, debeis de encontrar el problema raiz para acabar con los trastornos obsesivos compulsivos.Animo!
 #860  por CARLOS17
 Mar, 01 Oct 2013, 20:00
TAMBIÉN ME PASA LO MISMO PERO LO QUE PASA ES QUE YO CREO QUE LA RAÍZ DEL PROBLEMA ES EL MISMO MIEDO A QUE ESTOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS NUNCA DESAPAREZCAN. ENTONCES QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO? POR QUE ES UNA NEGATIVIDAD TERRIBLE
 #3088  por AlejandroRico
 Sab, 15 Feb 2014, 17:39
Me pasa lo mismo amigos, todo el día me duele la cabeza y me hormiguea, lo que eh echo últimamente es todas las noches dormir con música relajante, abro el facebook un rato y hablo con quien sea, así me distraigo, lo curioso es que en las noches me olvido de todo, y al despertar, BAM! ahí esta todo de nuevo.

Hay que salir de esto, si se puede!

Un abrazo Amigos!
 #31656  por Sergiomrt
 Dom, 26 Nov 2017, 04:01
Me pasa lo mismo, a ver si alguno me puede decir,yo me levanto con la cabeza despejada y a medida que el dia va pasando y se me van acumulando pensamientos negativos la cabeza empieza a tensionarse y doler mas,de noche antes de dormir es como si me relajara y por la mañana otra vez lo mismo,me levanto sin dolor
 #49678  por octa
 Lun, 02 Mar 2020, 05:14
Sufro toc hace 2 años (tengo 20 ahora). Ademas de los pensamientos negativos que tengo todo el tiempo, tengo dolores de cabeza bastante intensos. A veces me molesta el ruido, la luz artificial. Es un malestar generalizado. En la actualidad no tomo ninguna medicación, aunque en un momento si lo hice. En estos días leí que hay un tratamiento llamado: estimulacion magnetica transcraneal. Alguien sabe algo sobre esto?