• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#244  por Tengo_TOC
 Jue, 15 Ago 2013, 17:56
Hola, expongo esta duda, porque sufro de trastorno obsesivo compulsivo y aparte de tener pensamientos negativos, desagradables y todo eso, sufro muchos dolores de cabeza, no se si esto es algo normal o no, me preocupa ya que creo que puedo tener algo en el cerebro, una enfermedad o algo, por eso me gustaria saber si estos dolores de cabeza son por el TOC. Gracias de antemano
 #250  por Famshaboy
 Vie, 16 Ago 2013, 19:40
Es horrible!!!! ayudenme!! no paro de sufrir dolores de cabeza por culpa de estos pensamientos que llevo todo el dia encima! y encima son negativos y askerosos! necesito ayuda porfavor kiero kitarme estos pensamientos negativos de ansiedad de la cabeza de una vez por todas, todo empezo hace 1 mes aproximaamente y no no quiero medicacion ni medicos! alguien sabe de algun remedio natural para la ansiedad? Gracias
 #308  por Pedrobcn
 Vie, 23 Ago 2013, 18:01
Es muy normal todo lo que os pasa, además los dolores de cabeza y los mareos son sintomas muy comunes de estas patologias. Os lo digo por experiencia propia y bueno dentro de un tiempo iran desapareciendo esos síntomas, eso si, debeis de encontrar el problema raiz para acabar con los trastornos obsesivos compulsivos.Animo!
 #860  por CARLOS17
 Mar, 01 Oct 2013, 20:00
TAMBIÉN ME PASA LO MISMO PERO LO QUE PASA ES QUE YO CREO QUE LA RAÍZ DEL PROBLEMA ES EL MISMO MIEDO A QUE ESTOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS NUNCA DESAPAREZCAN. ENTONCES QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO? POR QUE ES UNA NEGATIVIDAD TERRIBLE
 #3088  por AlejandroRico
 Sab, 15 Feb 2014, 17:39
Me pasa lo mismo amigos, todo el día me duele la cabeza y me hormiguea, lo que eh echo últimamente es todas las noches dormir con música relajante, abro el facebook un rato y hablo con quien sea, así me distraigo, lo curioso es que en las noches me olvido de todo, y al despertar, BAM! ahí esta todo de nuevo.

Hay que salir de esto, si se puede!

Un abrazo Amigos!
 #31656  por Sergiomrt
 Dom, 26 Nov 2017, 04:01
Me pasa lo mismo, a ver si alguno me puede decir,yo me levanto con la cabeza despejada y a medida que el dia va pasando y se me van acumulando pensamientos negativos la cabeza empieza a tensionarse y doler mas,de noche antes de dormir es como si me relajara y por la mañana otra vez lo mismo,me levanto sin dolor
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 26 Nov 2017, 04:01