• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5858  por bebote
 Dom, 22 Jun 2014, 05:18
Tengo duda . Que es el toc y hipocandria y como va de la mano de la anciedad?
Yo tengo anciedad y me da miedo ka ezquisifrenia laparanoia todas las enfermedades .eso me quita el sueño y me dan pensamientos orribles que me asen pensar q me dara una de ellas . Me imagino lo q vi en peliculas de esos tipos cosas q me dan bueltas la cabesa .
 #5944  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 09:44
bebote escribió:Tengo duda . Que es el toc y hipocandria y como va de la mano de la anciedad?
Yo tengo anciedad y me da miedo ka ezquisifrenia laparanoia todas las enfermedades .eso me quita el sueño y me dan pensamientos orribles que me asen pensar q me dara una de ellas . Me imagino lo q vi en peliculas de esos tipos cosas q me dan bueltas la cabesa .
Lo que te pasa a ti es es toc con hipocondría, te obsesionas con la hipocondría y las enfermedades. El toc es un trastornos obsesivo compulsivo, es decir que te obsesionas con algunas cosas, como el limpiar mucho, el pensar mucho en una cosa sin parar, el darle muchas vueltas a un mismo pensamiento, etc. Y la hipocondría es el miedo a las enfermedades, y en mayoría, ese miedo hace que pienses que tu tienes esa enfermedad que en ese momento tienes miedo o acabas de ver.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 08 Jul 2014, 09:44