• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#580  por Tereza
 Sab, 14 Sep 2013, 23:35
buenas, mi toc me esta causando miedos muy extraños, creo que me persigueny cosas así, incluso que la gente habla de mi a mis espaldas o cuando paso por su lado también, esto es producto del propio trastorno obsesivo compulsivo ? o puedo estar teniendo esquizofrenia o alguna enfermedad mental lgrave? estoy asustada
 #623  por Qeuretino
 Jue, 20 Feb 2014, 22:08
Eso miedos, son normales, aver el toc trata de pensamientos obsesivos compulsivos y pueden llegar a crear paranoyas como yo les llamo, pero solo son pensamientos, nada de realidad y no va a pasar nada de eso. Te voy a dejar un vídeo que habla sobre la manía persecutoria y ya verás que no pasa nada:
enlace:
 #4165  por DavidG
 Lun, 31 Mar 2014, 21:56
Tereza escribió:buenas, mi toc me esta causando miedos muy extraños, creo que me persigueny cosas así, incluso que la gente habla de mi a mis espaldas o cuando paso por su lado también, esto es producto del propio trastorno obsesivo compulsivo ? o puedo estar teniendo esquizofrenia o alguna enfermedad mental lgrave? estoy asustada
Hora Tereza, esto que tienes es toc producido por la ansiedad, no tengas miedo y no te preocupes por ellos, verás como se pasa cuando empiezas a curar tu ansiedad. La ansiedad no es grave. Animos
 #4172  por Pixo
 Mar, 01 Abr 2014, 09:15
Yo llevo varios meses también con mucho miedo, ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo que no puedo evitar.
Es realmente desesperante y me da angustia vivir así.
Pasan por mi cabeza en cada momento pensamientos de muerte, suicidio y temor a poder perder el control y hacer algo horrible a alguien.
Estoy realmente mal.
Ahora además han aparecido otros síntomas como los pitidos de los oídos y esto es realmente desagradable. Querer dormir por las noches y no poder hacerlo porque suenan en tus oídos unos pitidos horribles que no te dejan dormir.

Espero que todo esto termine pronto porque esto es una pesadilla.
Un saludo.
 #4182  por DavidG
 Lun, 30 Jun 2014, 01:51
Pixo escribió:Yo llevo varios meses también con mucho miedo, ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo que no puedo evitar.
Es realmente desesperante y me da angustia vivir así.
Pasan por mi cabeza en cada momento pensamientos de muerte, suicidio y temor a poder perder el control y hacer algo horrible a alguien.
Estoy realmente mal.
Ahora además han aparecido otros síntomas como los pitidos de los oídos y esto es realmente desagradable. Querer dormir por las noches y no poder hacerlo porque suenan en tus oídos unos pitidos horribles que no te dejan dormir.

Espero que todo esto termine pronto porque esto es una pesadilla.
Un saludo.
No te desesperes pixo, piensa que la ansiedad no dura para siempre, ya que siempre sea de la intensidad que sea, siempre se cura, y verás que cuando des con tu método para curar la ansiedad, todos esos síntomas desaparecerán poco a poco, hasta el día en que ya no tengas ansiedad. Piensa en positivo y ten paciencia, verás como se pasa.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 30 Jun 2014, 01:51