• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1612  por Mari_Gomez
 Lun, 11 Nov 2013, 14:46
Tengo ansiedad desde hace ya unos 4 años y nunca he sabido controlarla, estoy con medicación natural y la verdad es que no me va muy bien pero almenos me ayuda a controlar mis ataques de pánico. Me gustaría saber si la ansiedad puede derivar a un trastorno bipolar?? tengo mucho miedo, ya que el otro día escuche una canción que habla de ello y me entro pánico, entonces me gustaría saber si esto es posible????
 #1636  por SaNGrenil
 Mar, 12 Nov 2013, 22:25
Ami me daba miedo comentar esto ya que pense que ivan atomarme por loco o algo asi.No es la primera vez que me pasa algo asi y ademas creo que tengo trastorno bipolar, el medico dice que no pero yo e leido informacion y se describe con lo que me aocurre, me gustaria que alguien nos ayudara a mi y a Mari a entender esto!
 #1645  por LuisCortes
 Mié, 13 Nov 2013, 09:39
Mari_Gomez escribió:Tengo ansiedad desde hace ya unos 4 años y nunca he sabido controlarla, estoy con medicación natural y la verdad es que no me va muy bien pero almenos me ayuda a controlar mis ataques de pánico. Me gustaría saber si la ansiedad puede derivar a un trastorno bipolar?? tengo mucho miedo, ya que el otro día escuche una canción que habla de ello y me entro pánico, entonces me gustaría saber si esto es posible????
Hola Mari_Gómez, lo primero que quiero decirte es que la ansiedad es necesario tratarla para poder curarla, bajo mi punto de vista, haces bien tomando medicación natural, ya que no soy muy partidario de los fármacos porque en algunos casos llegan a crear dependencia. Puedes estar tranquila porque no te derivará a un trastorno bipolar ya que la ansiedad es un problema emocional y el trastorno bipolar es una enfermedad mental severa. Y no hagas caso a canciones o gente que te influya de mala manera en tu ansiedad, trata de mantener la mente ocupada y apóyate en tus seres mas cercanos. Saludos y mucho ánimo.
 #1646  por LuisCortes
 Jue, 20 Feb 2014, 22:03
SaNGrenil escribió:Ami me daba miedo comentar esto ya que pense que ivan atomarme por loco o algo asi.No es la primera vez que me pasa algo asi y ademas creo que tengo trastorno bipolar, el medico dice que no pero yo e leido informacion y se describe con lo que me aocurre, me gustaria que alguien nos ayudara a mi y a Mari a entender esto!
Hola SanGrenil, nadie en este foro va a tomarte por loco, estamos aquí para apoyar y ayudar a superar la ansiedad a gente que la sufre. Yo personalmente también la he vivido y sé lo mal que se pasa. Dejame decirte que no hagas caso a la información que puedas leer en internet y hagas caso a tu médico en cuanto a lo de que no sufres un trastorno bipolar. Como dice Eric en su método, buscar información de varias fuentes solo hace que agraves tu ansiedad. Entras en un bucle de preocupación y miedo que sólo te hace empeorar ya que según que página visites podrás encontrar diferentes síntomas. Te recomiendo que tengas en cuenta la palabra de tu médico, y realices sólo un método para curar tu ansiedad, y recalco lo de sólo un método, es decir, algo que cumplas 100% de principio a fin y olvides buscar información adicional en internet u otras fuentes que te creen preocupación o confusión mientras curas tu ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:03