SaNGrenil escribió:Ami me daba miedo comentar esto ya que pense que ivan atomarme por loco o algo asi.No es la primera vez que me pasa algo asi y ademas creo que tengo trastorno bipolar, el medico dice que no pero yo e leido informacion y se describe con lo que me aocurre, me gustaria que alguien nos ayudara a mi y a Mari a entender esto!
Hola SanGrenil, nadie en este foro va a tomarte por loco, estamos aquí para apoyar y ayudar a superar la ansiedad a gente que la sufre. Yo personalmente también la he vivido y sé lo mal que se pasa. Dejame decirte que no hagas caso a la información que puedas leer en internet y hagas caso a tu médico en cuanto a lo de que no sufres un trastorno bipolar. Como dice Eric en su método, buscar información de varias fuentes solo hace que agraves tu ansiedad. Entras en un bucle de preocupación y miedo que sólo te hace empeorar ya que según que página visites podrás encontrar diferentes síntomas. Te recomiendo que tengas en cuenta la palabra de tu médico, y realices sólo un método para curar tu ansiedad, y recalco lo de sólo un método, es decir, algo que cumplas 100% de principio a fin y olvides buscar información adicional en internet u otras fuentes que te creen preocupación o confusión mientras curas tu ansiedad. Un saludo y mucho ánimo.
Última reactivación por doccumes22 en Jue, 20 Feb 2014, 22:03
3 años con ansiedad y depresión.
Fuí de las primeras personas en probar en 2009 el método de ViveSinAnsiedad con un increible resultado en 5 meses.
A día de hoy, trabajo en ViveSinAnsiedad ayudando a personas igual que Eric me ayudó a mi con mi problema