• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7804  por pecamar
 Mié, 03 Dic 2014, 16:19
Hola,mi problema empezó el año pasado sobre septiembre u octubre, soy enfermera de un servicio bastante estresante, y me iba a casa pensando que me había equivocado en administrar alguna medicación, mi doctora de cabecera me recetó un antidepresivo flojo y me lo estuve tomando durante 3 meses, a los 3 meses le dije a la doctora que ya no quería tomarme más antidepresivos que me encontraba algo mejor. El caso es que la segunda quincena de septiembre me dieron vacaciones pero estuve en casa la mayoría del tiempo porque mi marido ya estaba trabajando,el caso es que estuve todo ese tiempo con pensamientos repetitivos de equivocaciones absurdas en el trabajo y que por mi culpa alguien podría morir y por ello no dormía ni comía nada. En octubre volví a trabajar y pude ir aunque con muchos nervios pero seguía sin dormir bien y me iba muy preocupada,cuando trabajaba estaba todo en tiempo en tensión con sudoración y muy alerta y seguía con los pensamientos repetitivos de equivocaciones.Acudí a un psiquiatra que me recetó unos antidepresivos y barbitúricos para poder dormir e ir más tranquila,me diagnosticó en su primer caso estrés. Cogí la baja el 30 de octubre de este año y fui a otro psiquiatra quien me diagnosticó trastorno de ansiedad generalizado y toc (miedo a equivocarme en el trabajo). Estoy yendo a un psicólogo el cual se ve bastante coherente pero no me ayuda. El otro día volví a ir a un psiquiatra y me dijo que tengo depresión y me aumentó la dosis de antidepresivos. Continúo de baja y estoy yendo a mi servicio de forma esporádica para ir cogiendo ritmo y que se me quite el miedo pero en ocasiones me bloqueo como si no pudiera hacer bien mi trabajo. Yo quiero trabajar pero no sé si podré llevar el ritmo que necesita mi servicio estoy totalmente de