Hola empece en 2008 con problemas de ansiedad al principio era hipocondría creía que me iva a dar un ataque al corazón e iva a morir, conforme fui recuperandome y recayendo mi miedos fueron empeorando miedo al suicidio a volverme loco, ha hacer daño a alguien o a mi mismo, tanto mi psiquiatra como la psicologa que me están tratando me dijeron que tenia un trastorno Obsesivo sin compulsiones, últimamente desde octubre del 2013 he empezado ha tenerle miedo a la posibilidad de en un momento llegar ha hacerle daño a alguien querido o a mi mismo, teniendo pensamientos realmente horribles, y lo peor es la sensación que tengo cuando aparecen estos pensamientos de como si realmente quisiera hacer lo que se me pasa por la cabeza y automáticamente me asusto muchísimo y la ansiedad se dispara, alguien que le pase este tipo de síntoma, por que tengo miedo de caer en un trastorno peor como la esquizofrenia, brote psicótico o trastorno de la personalidad y hacer alguna locura.
Hola compañero! Tengo justo lo mismo que tú, es un TOC. Yo también tengo ese miedo a Perder el control y hacerme miedo a mi mismo y algunas veces a los demás. Es como si tu mente te intentara confundir con los pensamientos que se pasaran por la cabeza, y creerte que pueden hacerse realidad. Que sepas que el TOC no tiene nada que ver con la ezquizofrenia, porque esta si que es una enfermedad, y el TOC solo es un trastorno de ansiedad.
Deberías dar con la causa que te genera ansiedad y modificarla o eliminarla, yo creo que ya las he descubierto. Si tienes e-mail dimelo y te podré ayudar.
Un saludo.