• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4482  por Melissalamaslatina10
 Lun, 21 Abr 2014, 07:54
Hola! que tenga un maravilloso dia de donde me leen, espero me puedan dar un cosejo siempre positivo.
No puedo parar de pensar y de tener miedo por esto que pasó
hace un año iba con un psiquiatra y todo iba excelente el me dijo que dejara de ir que todo estaba bien
DEJE EL MEDICAMENTO
RECAI

fui con un nuevo psiquiatra y en la primera secion dijo cosas raras y me confundio y le hable por celular y me dijo SOSPECHO DE BIPOLARIDAD O DEPRESION BLA BLA BLA me asuste muchisimo ya que el hombre era doctor joven y con consultorio caro
y yo asi de :(
Le mande un mensaje a mi antiguo doctor y me dijo NADA DE ESO y mas los videos de Erick estoy mas que segura que lo que tengo es una ansiedad tremenda!
pero a pesar de eso no dejo de pensar, SERE BIPOLAR? ME VOLVERE LOCA? O SI DESARROLLO ALGUN OTRO TRASTORNO? AYUDA POR FAVOR!
Tengo 18 años y jamas he tenido cambios emocionales fuertes ni episodios maniacosdepresivos ni nada de eso que lei de eso y me super sugestione.

MUCHISISISISIMAS GRACIAS
 #4736  por DavidG
 Vie, 02 May 2014, 15:49
Melissalamaslatina10 escribió:Hola! que tenga un maravilloso dia de donde me leen, espero me puedan dar un cosejo siempre positivo.
No puedo parar de pensar y de tener miedo por esto que pasó
hace un año iba con un psiquiatra y todo iba excelente el me dijo que dejara de ir que todo estaba bien
DEJE EL MEDICAMENTO
RECAI

fui con un nuevo psiquiatra y en la primera secion dijo cosas raras y me confundio y le hable por celular y me dijo SOSPECHO DE BIPOLARIDAD O DEPRESION BLA BLA BLA me asuste muchisimo ya que el hombre era doctor joven y con consultorio caro
y yo asi de :(
Le mande un mensaje a mi antiguo doctor y me dijo NADA DE ESO y mas los videos de Erick estoy mas que segura que lo que tengo es una ansiedad tremenda!
pero a pesar de eso no dejo de pensar, SERE BIPOLAR? ME VOLVERE LOCA? O SI DESARROLLO ALGUN OTRO TRASTORNO? AYUDA POR FAVOR!
Tengo 18 años y jamas he tenido cambios emocionales fuertes ni episodios maniacosdepresivos ni nada de eso que lei de eso y me super sugestione.

MUCHISISISISIMAS GRACIAS
Buenas melisa, efectivamente lo que tienes es ansiedad, y es normal que si buscas por Internet creas que lo que pone te ocurre a ti, ya que hay millones de cosas con información falsa, que lo único que hace es que te sientas peor.
No te pasa nada grave ni malo, ni te vas a volver loca, pero si que tendrías que curar la ansiedad y ver que no te pasa nada que solo es ansiedad. Así que tranquila, verás como tu ansiedad se calma en cuanto te pongas a curarla. Y ves con tranquilidad y poco a poco, no tengas prisa, cuanto menos presión e impaciencia tengas antes se curara.
 #4793  por Melissakenobi10
 Mar, 06 May 2014, 06:14
Wooooow muchísimas gracias! Que bello que se tomen el tiempo para contestar para darnis un rayo de esperanza, Dios los bendiga! Espero esta navidad pedir de regalo el método de Erick gracias enserio siento un gran alivio :D
 #4800  por DavidG
 Mar, 06 May 2014, 10:43
Melissakenobi10 escribió:Wooooow muchísimas gracias! Que bello que se tomen el tiempo para contestar para darnis un rayo de esperanza, Dios los bendiga! Espero esta navidad pedir de regalo el método de Erick gracias enserio siento un gran alivio :D
No hace falta que me des las gracias, pero de nada. Cualquier cosa aqui estamos y contestaremos lo antes posibles. Un saludo :)
 #5883  por luisv
 Lun, 07 Jul 2014, 10:57
Espero Mellisa que actualment te encuentres mejor, recuerda que este foro es para ayudarnos. Si lograste sobrellevar tu ansiedad seria bueno que lo compartieras con nosotros para aprender de tu experiencia.
Un abrazo.
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 07 Jul 2014, 10:57