• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5933  por DavidG
 Jue, 26 Jun 2014, 16:47
La ansiedad es muy desagradable, porque cuando aparece te hace sentir ciertas sensaciones extrañas y llenas de miedo, además de un malestar y un agobio que cuesta poder llevar hasta curar la ansiedad.

Las personas con ansiedad lo pasan mal, y les cuesta controlar el mal humor y las reacciones negativas, ya que casi todo el rato su mente esta en alerta, pocas veces descansa y eso les crea un estado nervioso, que ni ellos mismos saben como reaccionar, por eso aveces gritan, lloran o simplemente estas serios. Por eso no hay que presionarlos, ni tener en cuenta su malos humores, porque en un rato se pasa.

Por eso es aconsejable que las personas con ansiedad tengan una mayor compresión, ya que sienten miedo casi todo el día, sientes mareos, nauseas, malestar, dolores de cabeza, dolor de barriga, palpitaciones, etc. Constantemente, y no es fácil vivir con esas sensaciones cada dos por tres.

La manera de aliviar la ansiedad y sus síntomas, es pensando y reflexionando en como nos sentimos, en donde estamos y que nos hace sentir la ansiedad, también debemos pensar que pronto se acabará, ya que nada dura para siempre, y la ansiedad no es menos. Aveces la ansiedad se va con el tiempo, otras veces necesita algo de ayuda, pero en definitiva siempre se va.

La manera de aliviar la ansiedad y sus síntomas, es no auto-presionandonos, ni que nos presiones otros, si no ir con calma y ir quitandole el miedo irracional a las cosas, es tomarse las cosas con calma y pasar de los síntomas de la ansiedad, y pensar en positivo y no perder la esperanza.

Muchas personas han curado la ansiedad, da igual los años que lleve con la ansiedad, siempre se cura, solo hay que ir con tranquilidad, y buscar algún remedio natural que nos ayude a llevar la ansiedad. Veréis como en 1 mes haciendo esto, notáis la diferencia y la mejoría.

Más información en: Ansiedad y malestar