• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5784  por DavidG
 Jue, 19 Jun 2014, 12:18
Algunas personas en ciertos entornos se sienten con ansiedad, y no saben que tienen ansiedad, ya que solo se encuentran mal en ese momento. Por ejemplo, en el trabajo, algunas personas solo sienten ansiedad en el trabajo, y es normal, sobretodo cuando te presionan mucho, y el lugar es algo estresante e incomodo. Lo curioso es que la ansiedad solo aparece cuando hay que ir al trabajo o en el momento exacto que estas en el trabajo, pero cuando ya has salido o estas apunto de salir, la ansiedad desaparece, y es por eso, por el estrés, la incomodidad y el agobio de estar en el trabajo.

También les ocurre a algunos estudiantes, o a mujeres embarazadas que tienen que ir al medico. Ya que esta ansiedad te hace pensar en que en esos sitios que sientes ansiedad, te pasará algo, lo pasarás mal, etc.



Cuando sentimos ansiedad en el trabajo o cuando hay que hacer trabajo, se llama ansiedad laboral, y hoy en día es muy común, ya que se presionan mucho a las personas en el trabajo, los sueldos son bajos y se trabajan muchas horas, y el llevarte mal con tu jefe o con tus compañeros, aun empeora el estado de como te sientes cuando trabajas.

La manera de resolver la ansiedad laboral es o bien cambiado de trabajo, lo que hoy en día es difícil, o buscar alguna manera de desestresarte del trabajo, y pensar en cosas positivas y que te hagan sentir bien, eso te ayudará como descanso dentro del trabajo.

Se que se pasa mal, cuando no hay mucho donde elegir y las opciones son casi nulas, cuando se siente ansiedad en el trabajo, por eso es importante aprender a relajarse, y tener paciencia, lo que te ayudará a buscar una manera de liberar ese estrés y sentirte mejor.