• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #6002  por DavidG
 Mar, 01 Jul 2014, 19:12
Sentir que los ojos te escuecen, que los tienes hinchados o que notas como una presión muy ligera, es normal que ocurra en la ansiedad generalizada, ya que cuando sufrimos ansiedad no solemos descansar debidamente, y eso hace que en cierto modo estemos cansados, y eso los ojos lo notan.

Muchos d vosotros que sufrís ansiedad, os habréis dado cuenta, que cuando menos duermes o cuanto peor descansas, más te escuecen los ojos, y es por eso, porque son sensibles y es lo primero que se ve afectado cuando necesitamos descansar, aunque sea la vista. También ocurre porque vemos borroso y porque nos cuesta enfocar, y aun más si se usan gafas, ya sea para todo el rato o solo para leer.

El escozor de los ojos, son como síntomas o efectos secundarios, de los síntomas principales de la ansiedad, igual que el exceso de gases, de sudor o de granos. La manera de poder aliviar este síntoma de la ansiedad es descansar los ojos media hora o una hora al día, en caso de que solo con los ojos cerrados no se pase, probar de poneros unas bolsas de manzanilla o de camomila tibias encima de los ojos, ayuda a que la vista descansa y a que los parpados se relajen aun más, además también alivia el dolor de cabeza, en caso de tenerlo en el momento del escozor de ojos.

Relajarse con los ojos cerrados mientras te dan un masaje, ayuda mucho también a aliviar los ojos y todo el cuerpo en general, además de que los próximos días dormirás mucho mejor, y si te cansas aun es mejor.

No hay que preocuparse por el escozor de ojos, el problema es que es molesto, y más si tienes cosas que hacer, ya que aveces te pesan los parpados, y hace que te de somnolencia. Pero una vez conseguimos descansar adecuadamente, y además curamos la ansiedad, conseguiremos mejorar en mucho el escozor de los ojos.

Más información en: Como poder aliviar el escozor de los ojos