• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3112  por DavidG
 Vie, 31 Ene 2014, 21:22
Aveces es difícil saber cuando la ansiedad mejora o empeora o se queda igual. Ya que hay que fijarse en como era la ansiedad hace 1 mes más o menos, a como es ahora. Ya que no todos los tratamientos nos afectan por igual, ni les funciona a todas las personas.

Los tratamientos son como la ansiedad, depende del grado de ansiedad que se tenga y de como es la persona, y del porque de la ansiedad. Pues los tratamientos lo mismo, depende de la ansiedad, de como es el tratamiento y de como es la persona.

Ha algunas personas solo tienen que saber relajarse y se les pasa, a otras unas vacaciones y ya esta, igual que a otras, ciertos métodos o tratamiento naturales como infusiones, hipnosis, aroma-terapia, etc. Les funciona y a otras no, ya que la cuestión es ir probando los tratamientos hasta dar con el que funciona.

Para detectar si un tratamiento o método funcionan, hay que esperar ente dos semanas a un mes, y ver si los síntomas de la ansiedad han funcionado, en el caso de que la ansiedad sea más intensa, es que ese tratamiento o método no te va bien, y en el caso de que no vayas ni a mejor ni a peor, es que no te esta haciendo nada, lo cual estas estancado o estancada en la ansiedad.
También hay que decir que aveces en el proceso de curación, pueden haber recaídas e incluso pueden aparecer nuevos síntomas. Por eso debemos estar atentos de como es nuestra ansiedad antes de empezar un tratamiento o método para curar la ansiedad.

No hay porque preocuparse ni porque entrar en pánico por ver que la ansiedad no desaparece, si no que hay que tener paciencia y estar tranquilo o tranquila. Porque la ansiedad no dura para siempre, y en algún momento se ira, pero si se recae o vienen nuevos síntomas pero notamos la ansiedad menos intensa, es porque estamos mejorando y no hay que rendirse.

Más información en: Fobia, wikipedia
 #16833  por Leocadio
 Lun, 18 Abr 2016, 08:51
Hola eri llevo con ansiedad casi dos años. Com mucho miedo. Si me hablan de que una persona murio ho de enfermedades mi cabeza está todo el día pensando... Y que me va a dar un infarto... Mi medica me mando a tomar ansiolíticos escitalopram 10 mg.Y por la noche diazepan 5 mg... Y me deja casi todo el día con sueño.. Me gustaría algunos consejos para ayudarme.. Gracias
R
 #20322  por franvmartinez
 Dom, 24 Abr 2016, 10:20
Hola, yo te recomiendo poner en practica las autoafirmaciones positivas. Si te vienen muchos pensamientos de que algo malo va a pasarte, contrarestalos diciendote cosas positivas. Repitete todo el tiempo que tu estas sano, que te sientes fenomenal, que eres una persona sana, cosas asi. Y no dejes que los pensamientos negativos ocupen tu mente. En poco tiempo veras que ya automaticamente piensas solo en cosas positivas y tu ansiedad desaparecera. Mucho animo
 #23480  por Kim
 Lun, 28 Nov 2016, 22:51
Hola, yo hasta hace unas semanas estaba en el mejor punto desde que me dio ansiedad, inclusive estaba retomando varias actividades que hacia años ya no hacia pero desde hace unas semanas estoy mal de nuevo esto es un recaída señal de que estuve mejorando o simplemente mi ansiedad volvió ? Ayuda esto me tiene bastante deprimida
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 28 Nov 2016, 22:51