• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2628  por DavidG
 Mar, 07 Ene 2014, 19:11
Los síntomas de los trastornos de ansiedad son bastante desagradables, tanto que el día a día se vuelve un poco horrible. La ansiedad nos provoca muchos síntomas que vienen acompañados de miedo, como son las palpitaciones.

Estas palpitaciones provocadas por la ansiedad no son peligrosas, como ningún otro síntoma de la ansiedad, pero es una de las cosas que más sentimos, ya que es un síntoma muy común.
Un usuario del foro nos cuenta y nos pregunta esto:
Hola amigos del foro, me llamo Pablo soy de Argentina y me gustaría saber si existe algún remedio para quitar las taquicardias y las palpitaciones que me produce la ansiedad.
Desde hace 3 meses que no salgo de casa por miedo a poder sufrir estas palpitaciones en la calle o en la universidad.
Temo no poder terminar mis estudios y eso me pone aún más nervioso, estoy realmente desesperado.

Bueno mi respuesta a este usuario del foro y a todas aquellas personas que se sienten identificadas con este problema, es que no hay porque preocuparse, ya que la ansiedad no es peligrosa, y mucho menos sus síntomas, pero es normal tener miedo ya que las palpitaciones y las taquicardias son síntomas muy pesados y que nos lo hace pasar mal, ya que su sensación es muy desagradable.

Cuando las palpitaciones y las taquicardias son fruto de la ansiedad, lo mejor para calmarlas es curando la ansiedad, veréis como una vez curado la ansiedad ya no tenéis más taquicardias ni palpitaciones.

No hay remedios que curen las palpitaciones, ya que este síntoma viene porque nuestro sistema nervioso y nuestra mente esta alterada por la tensión emocional llamada ansiedad, por eso nos sentimos de esa manera y sentimos esos síntomas.