• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4998  por DavidG
 Mié, 14 May 2014, 12:41
La ansiedad la sufren muchas personas, algunas de manera momentánea, que no se dan ni cuenta de que ha sido ansiedad y ni saben lo mal que lo pasan otras personas que la sufren cada día, y esta aquella ansiedad generalizada que se sufre cada día, y aveces de manera constante con síntomas que hacen que cada día sea horrible y sea aveces inevitable tener miedo, obsesionarte y encerrare en casa.

Por ello las personas que sufren ansiedad cada día y que lo pasan tan mal, necesitan la compresión, sobretodo cuando queremos contar con la ayuda de alguien, ya que no solo se necesita la compresión de uno mismo, si no también de los demás.



Muchas personas han podido hablar de la ansiedad, y otras ni saben lo que es pero la están sintiendo, y aun así las que han oído hablar de ella no saben realmente lo que es, y muchísimo menos lo que sus síntomas pueden llegar hacer sentir a quien la sufre.

Es muy desagradable querer curarla y ir al medico o a una consulta con el psicólogo y sentirte peor que cuando entraste, y lo mismo cuando te mandan medicación, que sientes ansiedad o vas medio dormido. Llega a ser complicado poder curar la ansiedad, por ello aveces hay recaídas, y es normal que las aya en el proceso de curación, pero se hace más difícil cuando recaes.

Cuando estas sensaciones aparecen, la ansiedad empeora y cuentas con alguien para que te ayude a curarla, es porque la persona que te esta ayudando no tiene la suficiente compresión y su falta de tacto a hecho que empeores. También hay que decir que se necesita mucha paciencia por ambas partes, ya que no es un trastorno fácil al que enfrentarse, por que te hace estar bien y sentirte mal al cabo de un rato, o al revés.