• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #1762  por DavidG
 Mié, 20 Nov 2013, 21:32
¿Cuantas veces has acudido al especialista y no te a diagnosticado nada grave?
Seguramente muchos, al igual que yo, después de sufrir por más de 7 años un trastorno de ansiedad generalizada, pasé por muchos médicos y especialistas de pago y la respuesta siempre era la misma: No tienes nada, todo es ansiedad y por lo tanto es psicológico.

Estas palabras me aliviaban durante un rato pero luego volvían a aparecer los síntomas más comunes de la ansiedad y ya no recordaba lo que me habían dicho. Después de pasar por muchos especialistas, empece a entender que la ansiedad tenía que tener cura y que por lo tanto,debía buscar el tratamiento adecuado para curar mi ansiedad. Me puse a buscar remedios naturales y me dí cuenta de que podían hacerme bien, ya que calmaban mis síntomas durante un rato. El problema es que los síntomas de la ansiedad, suelen aparecer cuando menos te lo esperas y en los sitios que menos deseas y por eso, al final me propuse hacer algo realmente fuera de lo normal. Adquirí el método vive sin ansiedad y así fue como empecé a entender todo lo que me pasaba y el porque de ello.

¿Porque es importante conocer los síntomas de la ansiedad?

Realmente, al principio de sufrir ansiedad, no te interesa mucho saber el porque ocurre, si no que tan solo buscas una solución a toda costa y algo que te pueda curar de un día para otro. Pero con el tiempo te das cuenta de que la ansiedad tiene cura pero que su proceso no es de un día para otro, si no que lleva un tiempo. Lo primero de todo es conocer y entender cada uno de los síntomas y el porque ocurren, como nuestra mente se pone en modo alerta sin existir un peligro. Esto lo aprendí en el curso de vive sin ansiedad y fue mi primer paso.

Con esto quiero decir que, entender los síntomas de la ansiedad es fundamental si quieres empezar a curar la ansiedad. Ya que si no entiendes los síntomas y el porque ocurren, nunca sabrás como usar tus fuerzas para combatir la ansiedad. El método vive sin ansiedad,me ayudo a curar mi ansiedad que tenía de más de 7 años.