• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5204  por DavidG
 Jue, 22 May 2014, 15:18
Los trastornos de ansiedad o ansiedad generalizada es fácil curarla, lo difícil es saber por donde comenzar y habituarse de nuevo a hacer una vida cotidiana con normalidad, algunas personas que llevan mucho tiempo con ansiedad, en el momento que no la sienten, sienten miedo por no sentirla y que les venga en cualquier momento, y es normal que ocurra, ya que da miedo no saber si mejorarás o sentirás miedo en cualquier momento.

Para curar la ansiedad lo más esencial es conocer los síntomas de la ansiedad, tener paciencia, saber que la ansiedad no va a causarte ningún daño, como mucho provoca miedo y malestar, y ser positivo. Después de saber esto, es importante también no perder la esperanza, ya que la ansiedad no dura para siempre, en algún momento se va, pero es mejor si la curas cuanto antes, así se irá antes y hay que acostumbrar al cuerpo y a la mente a hacer cosas que te dan miedo por la ansiedad, y ver que no pasa nada, para ello, hay que ir poco a poco y sin presiones.

De mientras curamos la ansiedad enfrentándonos a esos miedos irracionales, y a todas aquellas molestias, podemos reducir los síntomas y la ansiedad en general con infusiones, entreteniendo a la mente, relajándonos y hacer cosas productivas que nos sienten bien. También es importante dejar las malas costumbres y hacer ejercicio y tener una buena alimentación.

No hay que tener miedo a la ansiedad, porque aquellos síntomas de la ansiedad que sentís no son peligrosos, no son graves y no hacen daño, solo asustan e incomodan pero nada más, y son síntomas que van y vienen hasta que curar tu ansiedad del todo. Así que no os preocupes, hacer ejercicio, relajaros, tomar infusiones y veréis como vuestra ansiedad va a mejor.

Más información en: Sistema nervioso, Wikipedia