• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2775  por DavidG
 Mar, 14 Ene 2014, 22:23
La ansiedad produce muchos y muchos miedos diferentes casi cada día, aunque esto depende del grado de ansiedad que se tenga y de como sea la persona, ya que no todo tienen la misma ansiedad, ni sufren lo mismo con los mismos síntomas, pero hay algo en común entre todos lo que sufren ansiedad, incluidos en un corto tiempo que ni siquiera se acuerden algunos, y es el miedo.

El miedo y la ansiedad es algo que van juntos, la ansiedad crea miedos a todo tipo de cosas, por eso son miedos irracionales, esos miedos no son reales, la mente cree que si, por eso nosotros creemos que también, pero no es así, la mente puede ver peligro en un centro comercial porque hay mucha gente, y nosotros podemos creerlo y sentir ese miedo, pero en verdad no hay nada que nos vaya hacer daño en un centro comercial, y además son sitios amplios en el que nos pueden socorrer con facilidad. Pero aun así es compresible ese miedo,ya que es la ansiedad y lamente las que nos juega estas malas pasadas.

Muchas personas tienen miedo a tener un infarto, a tener una angina de pecho, a que tengan un cáncer y cosas así, y es la ansiedad la que nos crea este miedo, y es cierto que todos los que tienen ansiedad han sufrido o sufren esto.

Y sinceramente aunque es normal y compresible, no hay nada por lo que preocuparse, ya que solo son miedos irracionales y no te va a ocurrir nada. La ansiedad no es grave,ni tampoco l son sus síntomas, solo nos hace sentirnos mal y pasar malas experiencias lo cual luego tenemos miedos que terminan por controlarnos, por eso debemos ser conscientes de esos miedos y afrontarlos poco apoco y sin presiones, para así controlar nosotros ese miedo y superarlo, y no que el miedo irracional de la ansiedad nos controle a nosotros.
 #2840  por anvr26
 Vie, 17 Ene 2014, 05:24
No dejo de tener pensamientos sobre la muerte. Pienso que me voy a morir, que me va dar un infarto, que mis papas se van a morir, que la vida no vale nada, para que vivir si nos vamos a morir? Tambien pienso mucho en Que hay depsues de la muerte? y eso me da mucho miedo. No se que creer, no se nada, solo tengo estos pensamientos horribles casi todo el dia y me da mucho miedo!! Incluso cuando veo una pelicula o el noticiero donde muestran la muerte, me hace sentir muy mal. Alguien sabe como vencer ese miedo?
 #32952  por Invitado
 Sab, 25 Nov 2017, 20:09
No tienes que tener miedo ami me pasaba lo mismo pero ya lo supere, un día mi papá y mi mamá vieron que estaba decaído,sin ganas de hacer nada, y cosas así, un día que estábamos en la mesa mi papá me dijo, que te pasa hijo que andas como decaído ? Y le dije el miedo que tenía y el me dijo que es algo normal en las personas, pero que no tenga miedo porque todos nosotros tenemos un alma no podemos vivir sin un alma, y cuando morimos esa alma se va como volando y es en donde estamos nosotros vamos a estar vivos pero en otro mundo, no es que vamos a morir y ahí quedamos y todo se acaba no , no es así.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 25 Nov 2017, 20:09