• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #5271  por DavidG
 Mar, 27 May 2014, 17:53
Cuando una persona sufre algún tipo de trastorno emocional, como ansiedad, estrés, depresión, agobio, frustración, etc. Es decir una emoción negativa, normalmente lo primero que se suele ver afectado es el estomago, y ocurre porque el estomago es el centro del cuerpo y el primero que por eso se ve afectado.

Por eso es importante cuidar el estomago, teniendo una dieta saludable y los días que el estomago este más sensible tomar alimentos que nos apetezcan y que sean fáciles de digerir.

Muchas personas que sufren un trastorno de ansiedad se preguntan o se quejan de que les duele el estomago, de que su apetito a cambiado, de que sienten mareos a través de una molestia en el estomago, que sienten nauseas o que tienen hambre pero les cuesta comer. Y es por lo que comente antes, cuando ocurre algo así, lo primero que se ve afectado es el estomago, y con ello se suma a uno de los síntomas más comunes de la ansiedad.

La manera de parar esta molestia o dolor tan desagradable, es curando la ansiedad, de mientras la curamos va muy bien relajarnos, y para ello es bueno tomar una manzanilla o una tila, o alguna otra infusión que relaje el cuerpo y el sistema nervioso.

No debemos desesperarnos cuando esto ocurra, porque solo empeoraremos lo que sentimos, por eso es importante tener paciencia, y relajarnos además de curar la ansiedad. Ya que una vez la ansiedad haya desaparecido de nuestras vidas, nos sentiremos mucho mejor, sin miedos ni preocupaciones, y tanto nosotros mismos como nuestro cuerpo lo agradeceremos, sintiéndonos mejor y haciendo una vida normal. Además de tener una calidad vida buena y de poder hacer todo lo que queremos y disfrutar de esos momentos.

Más información en: Estrés. wikipedia