Hola de nueva cuenta Yop!, como has estado?, ya hacia tiempo que no sabia acerca de ti. Vaya, en verdad me apena por lo que estas pasando, pero lo que aun mas me preocupa, es tu mentalidad, sugestionada, conformista, pesimista y paranoica. Te has dejado dominar por la ansiedad, y ya has perdido el control de tu vida, mira los extremos que haz alcanzado!, ves ahora la vida como un lienzo en blanco, cuando eso no debe ser. Desconozco actualmente tu estado de salud, la ultima vez que se hablo sobre lo mismo decías encontrarte bien, sin ningún problema, yo te insistía en aquel entonces, que ese conocimiento te debía servir como estimulo para ir perdiendo el miedo y reforzar tu lucha en contra de la ansiedad, bien sabes que todo miedo que se deslinda de la ansiedad, es algo exagerado, que no tiene raíces lógicas ni razonables, todo es netamente mental, con una subordinación de nuestro sistema nervioso, pero que no nos va a matar ni herir. Al día de hoy, si sabes que no tienes nada, sigues siendo un sustento para dar combate a la ansiedad, pero lo que yo te pido es que te mentalices, alimenta tu psique con información, intenta dejar de lado los pensamientos que te sugestionen o aterren mediante la practica de actividades que te distraigan, y por favor!, no te quedes absorta con lo que estas sintiendo!. Recuerda que esto solo es temporal y durara, cuanto deseemos nosotros, no la ansiedad!. Lo que me comentas sobre perder el interés a la vida, es porque estas arraigada con el modo de vida que te ha implementado la ansiedad y tu pensamiento no ayuda en lo mas mínimo, todo esto es producto de la sugestión y el habito que ya se ha creado en ti. Ahora que lo pienso, y tras ver tus mensajes, me parece ser que lo que tu tienes es Agorafobia, miedo a espacios a abiertos o concurridos, ¿tu crees que este en lo correcto?. Ahora bien, debes afrontar este tipo de miedo asistiendo a los espacios mencionados, pero no lo hagas sola, que te acompañe alguien, aunado a la compañía, sírvete de un medio digital o material, todo esto es para reforzar la distracción, y que dicha salida, no sea porque estas combatiendo la ansiedad, sino, porque iras a conocer un sitio que desconocías, veras un producto que te gusta, la razón puede ser la que quieras, menos una que comprenda la palabra "Ansiedad" en ella. El día no lo puedes iniciar con la citada palabra al momento de despertar, imponte metas fáciles o actividades accesibles, que te ocupen y te distraigan, sabes cocinar?, porque no pruebas esa receta nueva?, lo tuyo puede ser la actividad física, no seria momento de implementar tal rutina a tu practica?, lees?, has pensando en desentrañar la lectura en busca de dar significado a las citas que el autor empleo en el libro?. Tu misma debes prohibirte verte como victima, porque si sientes pena por ti, solo estas solapando el miedo y el conformismo. Practica la meditación como el Yoga, el primero te dará herramientas para reforzar tu pensamiento, el segundo actuara como medida para aliviar tensiones e inducir relajación. Introduce mas actividades a tu vida e integra un plan de alimentos para tu nutrición. Tienes que encarar la situación con fuerza y determinación, siempre vislumbrando que te impondrás a la ansiedad. Si tienes problemas o pendientes, a nivel personal o profesional, atiéndelos de buena cara, no los dejes pasar, y que no sea solo lo que te estoy hablando, sino también toda actividad que te demande al momento. No te fuerces por hacer las cosas, porque puedes terminar por lastimarte, sobre lo de tu estado de salud como nutrición, deberías ir a que se te de una valoración medica, para conocer como te encuentras. Todos tenemos problemas, y no por lo que tienes debes sentirte mal, ya te lo dije, es un problema que vas a tomar entre tus manos, y le darás solución, eres una mujer fuerte!, inteligente!, segura!, alegre! e independiente!, hay pocas mujeres así en este mundo, y tu, eres una de ellas!. Esto, llamado ansiedad, es solo un molesto mosquito, que tarde o temprano lo vas a aplastar, y cuando eso suceda, ni recordaras que te molestaba. Como de costumbre, siempre me vas a encontrar aquí para lo que gustes, sabes bien, que cuentas con mi apoyo como ayuda en lo que se te ofrezca, vamos Yop!, esto tiene solución y se encuentra en tus manos!. Te deseo un magnifico día mi estimada Yop, disfrútalo!, nos vemos, te envio un cordial saludo!.
Siempre a tu servicio, Daniel.
PD: No me gustaría que este fuera el camino que tomaras, pero, si de plano, ya no tienes control sobre lo que te sucede, recurre a un profesional y que atienda tu caso, solo ten en mente que esto funcionara, siempre y cuando veas en lo que haces la solución a tu problema, de nada te servirá dudar.
"Tarde o Temprano, como el Gatito, la Ansiedad, se va a tener que Cansar"