• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4608  por DavidG
 Vie, 25 Abr 2014, 20:24
La ansiedad es un trastorno provocado por una tensión emocional acumulada, esta tensión acumulada afecta al sistema nervioso, lo que hace que aparezcan una series de síntomas muy desagradables, los cuales muchas personas sufren durante años, y hacen que su vida diaria sea horrible. Ya que sienten constantemente mareos, nauseas, miedo, pánico, dolor de cabeza, dolor de espalda, dolor de huesos, dolor muscular, trastornos nocturnos, aumento o perdida del apetito, nerviosismo, etc.

Los síntomas de la ansiedad provocan miles de miedos irracionales que también hace que la vida cotidiana sea difícil, como el miedo a sufrir un infarto, el miedo a volverse loco, a hacer daño a alguien, a morir, a tener un cáncer, a tener un derrame interno, a tener esquizofrenia, o cualquier otra enfermedad. Lo que lleva a que la ansiedad no causa nada de eso, pero si que lo hace creer. Ya que lo que la ansiedad puede causar es hipocondría, trastorno obsesivo compulsivo, obsesión por ciertas enfermedades o por la ansiedad misma.

La ansiedad siempre se puede curar, pero para ello hay que tener el conocimiento adecuado y tener mucha paciencia, ya que la ansiedad no se va de un día a otro, y hay que buscar el remedio natural que vaya con uno mismo. Existen muchos muchos remedios naturales para eliminar la ansiedad y curarla del todo, pero no ha todo el mundo les afecta de la misma manera, algunos un masaje por ejemplo, puede aliviar su cuerpo y su ansiedad, pero a otro no les hace nada o se sienten peor, todo depende de la persona, de la ansiedad y de como reacciona su cuerpo ante situaciones cotidianas, o ante los remedios para curar la ansiedad.

Uno de los remedios que más efectivo es, es la homeopatía, por eso un usuario del foro, nos comenta esto para que tengamos una idea de como le fue a el con la homeopatía.

Quisiera decirles que ami la homeopatía me ayudó muchísimo con mi ansiedad. Después de varios tratamientos, puedo decir que la homeopatía fue la que mejor me funcionó.
Hace 3 años que dejé de sufrir ansiedad y simplemente quería dejar mi testimonio en este foro con el único fin de ayudar.

Efectivamente no puedo garantizar que a todo el mundo le funcione como ami me funcionó, pero sinceramente ami me ayudó mucho. Un saludo.

Como veo a el le fue bien la homeopatía para su ansiedad, pero también como dice, no a todo el mundo le puede afectar de la misma manera, por ello hay que probar de que manera la ansiedad y nosotros reaccionamos ante un remedio, y ver si funciona o no. Si funcione lo sabremos en si la ansiedad a mejorado, si no o va a peor es que no va bien, y eso de suele notar en las 2 o 3 semanas después de haber comenzado con el remedio.