• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2914  por moloco86
 Mié, 19 Feb 2014, 20:51
1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).

2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

5. Zumbido en los oídos. (punto 4).

6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.

7. Erección débil o impotencia.

8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.

9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.

10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.

11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.

12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.

13. Prematura caída del cabello y decoloración.

14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.

15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.

16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.

17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos. 18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.

Opinen!!!!
 #3419  por DavidG
 Dom, 29 Jun 2014, 01:30
moloco86 escribió:1. Dolor/calambre habitual o durante el orgasmo/eyaculación en la cavidad pélvica, lumbares, sacro, abductores, perineo, pene, (clítoris y vagina durante la penetración-acto sexual-orgasmo-y post-orgasmo), testículos, pelvis, hombros y cabeza, debido a la falta de la hormona prostaglandina E-1 (para relajación y elasticidad de los tejidos) sintetizada por los tejidos locales, y una caída abrupta de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA, o una excesiva conversión de la dopamina en norepinefrina (noradrenalina)-epinefrina (adrenalina).

2. Depresión, estrés, ansiedad e inestabilidad emocional, debido a la deficiencia de neurotransmisores (acetilcolina, dopamina, serotonina y GABA)

3. Desórdenes de atención y mente ausente (falta de concentración), (debido a la deficiencia de los neurotransmisores cerebrales acetilcolina y serotonina), y fallos o memoria insuficiente.

4. Ojeras y sensibilidad a la luz: problema en los nervios sensores (deficiencia de acetilcolina) y circuitos amplificadores (falta de dopamina).

5. Zumbido en los oídos. (punto 4).

6. Escasa o falta de producción seminal (también sequedad vaginal en las mujeres), eyaculación débil y escasa y/o acuosa, o falta de eyaculación y orgasmo, debidos a desórdenes neuroendocrinos resultantes del agotamiento de las funciones hepáticas, renales, prostáticas y testiculares. En los hombres es el mecanismo de destrucción de la producción seminal; en las mujeres es debido a un bajo nivel de estrógenos o a un alto nivel de progesterona en la sangre.

7. Erección débil o impotencia.

8. Libido escasa, agotamiento y fatiga debido a la deficiencia de los neurotransmisores dopamina, acetilcolina y serotonina.

9. Prostatitis o uretritis (abrasión de la próstata y los conductos uretrales debido a la acción alcalinizante del flujo diario de semen), infecciones habituales de la próstata, uretra y vejiga), incontinencia urinaria o intestinal, insensibilización del clítoris o dolores. Excesivo fluido pre-seminal y vagina demasiado húmeda.

10. Debilitamiento del pene y aflojamiento de los músculos de la vagina, debido a la atrofia de los tejidos esponjosos causado por daños en los nervios, deficiencia de acetilcolina y/o Óxido Nítrico, o exceso de adrenalina en los receptores simpáticos alfa.

11. Curvatura y reducción del pene, y disminución del tamaño del clítoris y destrucción del punto G; formación de tejidos cicatrizados debido a la abrasión de nervios y tejidos.

12. Eyaculación precoz. Daño en la próstata y nervios y conductos uretrales y caída de los niveles de serotonina y acetilcolina en el cerebro y sinapsis nerviosas.

13. Prematura caída del cabello y decoloración.

14. Respiración corta y ritmo cardíaco irregular.

15. Puntos blancos en las uñas o color violeta por deficiencia de zinc.

16. Inmunidad débil y desórdenes neurológicos por deficiencia de acetilcolina y dopamina, como resfriados y gripes frecuentes, y dificultad para recuperarse de las enfermedades.

17. Desórdenes de sueño debidos a la deficiencia de serotonina y melatonina, ambas sintetizadas en la glándula pineal; esto causa deficiencia de hormona de crecimiento, descarga del sistema nervioso parasimpático y sobrecarga del simpático, lo que resulta en dolor de lumbares, ligamentos, articulaciones, incontinencia urinaria y de intestino, síndrome de colon irritable, prostatitis y uretritis, como resultado del escaso (o nulo) potencial curativo restante de los órganos. 18. Desórdenes digestivos debido a la debilidad del parasimpático; los más habituales son diarreas, dolor de estómago y malas digestiones debido a la debilidad del hígado.

Opinen!!!!
Hola moloco!
¿Estos son todos los síntomas que tienes? o básicamente son síntomas que puede causar la ansiedad?
Un saludo
 #17767  por Cesar_PL97
 Vie, 15 Abr 2016, 21:33
Todo lo que has escrito ahí es mentira. La masturbación ayuda a la liberación de endorfinas y serotonina, ayuda a que te conozcas mejor sexualmente, reduce el estrés, previene el insomnio y otros muchos beneficios que tiene y que no voy a citar puesto que sería demasiado largo.

Hazme un favor, mastúrbate y disfruta, que ningún Dios te va a mandar al infierno por ello ;).
 #32004  por fernando vera
 Mar, 01 Ago 2017, 21:15
pues todo lo que dice hay es verdad !!!...tengo 17 años y
llevo 3 años con ansiedad y todos estos años e estado masturbandome y no paro de masturbarme ... y me a traido . mareos y sensivilidad a la claridad .. yo le tengo miedo a la claridad .. te pastillas para la ansiedad y me recupere x 7 meses pero no puedo dejar de masturbarme siento tantos sintomas hasta dolores de cabeza no me da ganas de salir siento k me vuelvo loco siento k me desmayo siento k me va a dar un infarto .. y me duele el corazon siempre ... pero nunca me pasa nada me ago examenes y me sale k estoy bien es mas la nariz se me tapa siempre y denoche me siento cansado :cry:
 #34407  por Invitado
 Dom, 15 Oct 2017, 23:33
Yo si creo que haya relacion, la masturbacion desgasta serotonina, cuando es en exceso se siente esa ansiedad, yo he estado dias sin masturbacion y me siento bien, es probable que este relacionado algo internamente en mi cabeza, pero creo que fisicamente si tiene una relacion y lo digo por experiencia personal.

Saludos
 #34410  por Levano
 Sab, 25 Nov 2017, 20:07
La verdad mya me confundieron, la masturbacion puede producir o empeorar una ansiedad?
Que dicen los que estan llevando el metodo de viver sin ansiedad? algun aporte?
 #36181  por Un amigo
 Sab, 09 Dic 2017, 01:08
Hola,
Yo tengo 35 años.
Me masturbo desde la adolescencia y tengo prostatitis desde hace unos 6 años a causa de la masturbación excesiva.
Para mi la masturbación fue una salida fácil, potenciada por la desinformación que existe y cada vez más común por la manera en la que hacemos uso de las tecnologías intelectuales.
Masturbarme en exceso me ha hecho perder mucho, muchísimo.
Me ha hecho una persona solitaria, triste, enfermiza, débil, desesperanzada y con malestar físico que no para, dolor en la zona perianal, el glande, ganas de orinar frecuentes, entre otras.
Yo me creí eso de que "La masturbación es buena, no pasa nada, inclusive si lo haces diario".
Grave error, mi mayor error.
No soy cristiano, es más, no creo en un dios (Solo en el de Spinoza, como diría Einstein) pero en lo que si he pensado es en el suicidio, porque cuando te llega la prostatitis crónica es incurable, difícilmente la medicina puede hacer algo con ella, y es un problema más espiritual que médico, es algo que se debe prevenir para no lamentar.
Si bien, los primates como nosotros nos distinguimos de otras especies por tener la capacidad de masturbarnos al tener pulgares oponibles podemos pasar el tiempo de otra forma: creando, conviviendo, ayudando...
Saludos y no cometan el error que yo he cometido, es mejor tener una buena educación sexual, yo no la recibí pero soy consiente del daño que me he causado, ahora no queda otra más que no masturbarme nunca más y a esta altura de la vida distingo entre Placer y Felicidad, entre deseo y amor. Ahora veo la vida de otra forma y espero no dejarme caer para lograr sentirme mejor.
 #36230  por Invitado
 Mié, 07 Feb 2018, 15:54
hola, he leído las respuestas de todos y bueno yo puedo decir que la ansiedad es un trastorno de habito, y por lo tanto cualquier persona que tenga un habito y ese habito te produzca un desgaste excesivo ( hormonal ) tarde o temprano tendrá ansiedad, la masturbación en ciertas edades no es mala ya que regula y controla tus reacciones químicas, y también es cierto que ayuda a comprender y saber tus declinaciones, aunque esto ultimo es una tontería, pero ojo ¡¡¡ una masturbación excesiva te hace producir mas hormonas y ese habito puede desequilibrar tu sistema nervioso y producirte hasta apneas de noche, las vías respiratorias se cierran al hiperventilarte mas de la cuenta, ya que muchos antes de acabar frenan y así pueden seguir haciéndolo, presionando a tu corazón mas de la cuenta, en mi opinión la masturbación excesiva SI puede agravar tu salud y SI puede hasta producirte ansiedad o agravarla si ya la tenias. suerte