• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4903  por DavidG
 Vie, 09 May 2014, 14:50
Los trastornos de ansiedad están provocados por una tensión emocional acumulada, esa tensión provoca nervios que afectan al sistema nervioso, lo que hace que este se altere y haga que aparezcan varios síntomas de la ansiedad, como mareos, temblores, palpitaciones, visión borrosa, etc.

Cuando vamos al medico contándole como nos sentimos, suele mandarnos medicación, al no ser que digamos que no queremos desde el principio. Esta medicación normalmente llamados ansiolíticos no suelen ayudar con la ansiedad, si no más bien desde mi punto de vista la empeora, ya que para curar la ansiedad hay que superarlo uno mismo, con ayuda de remedios naturales que ayuden aliviar los síntomas de la ansiedad y la ansiedad misma, en vez de crearnos un adicción.



Los ansiolíticos normalmente crean adicción, y uno de sus efectos secundarios es la ansiedad, si tardas en tomarla sueles sentir ansiedad, y cuando la tomas te sientes raro, y es porque la medicación altera tu organismo. Por eso siempre recomiendo que es mejor probar con un remedio natural y con ayuda de infusiones y deporte, que nos ayude a aliviar la ansiedad y a poder curarla.

Ya que si tomas medicación y ansiolíticos, con el tiempo te salen dos problemas, y son curar la ansiedad, y superar la adicción que tiene nuestro cuerpo por los ansiolíticos, lo que hace que superar la ansiedad sea el doble de difícil, y cueste más y tarde más tiempo en curarse.

Pero con el conocimiento adecuado, paciencia y tranquilidad, la ansiedad se puede curar, PY una vez se cure la ansiedad no volverá y te sentirás mejor, y cuanto antes empieces a curarla antes te sentirás mejor.