• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2925  por DavidG
 Mié, 22 Ene 2014, 17:19
Los remedios naturales son muy buenos para calmar y curar la ansiedad, existen muchos tratamientos que no son adictivos y que pueden calmar e incluso curar la ansiedad.

Por ejemplo si calmamos la ansiedad y vemos que no nos ocurre nada en verdad, podemos lograr curar la ansiedad superándola. Para calmarla podemos hacernos una tila, tomar una valeriana, relajarse en la bañera con una infusión relajante, etc.

Pero además también están las flores de bach, la hipnosis, la homeopatía, la acupuntura, terapia de hierbas, etc...

Nunca se puede saber lo que puede tardar en curarse la ansiedad, ni cual es el mejor remedio para una persona, ya que depende mucho de el grado de ansiedad y de como sea la persona. Pero eso lo puede notar la misma persona sintiendo que su ansiedad mejora y que se va yendo, más bien cuando se notan cambios se sabe si el remedio funciona o no, aveces hay recaídas es normal, en los procesos de curación suele pasar, pero al poco tiempo se va y sigues curando tu ansiedad.

Un usuario del foro nos cuenta esto:

Hola, soy mejicano pero resido en Madrid.
Estoy teniendo ansiedad, muy fuerte y quisiera saber si sabes que tal funciona la homeopatía para la ansiedad.
Debajo de mi casa hay un centro donde he visto que tratan la ansiedad con homeopatía con buenos resultados.
He visto en internet que hablan bien de ello y quisiera conocer tu opinión amigo.
Que Dios le bendiga.
Gracias.

Muchas personas han curado su ansiedad con homeopatía, eso quiere decir que funciona, pero como hemos dicho antes, las mejoras las nota uno mismo cuando hace un tratamiento, aunque se notan al cabo de unos días, no al momento.
Así que es cuestión de probar y si funciona estupendo, lo mejor es curar la ansiedad cuanto antes y así dejarlo de pasar mal.
 #3602  por ramonpiedras
 Sab, 01 Mar 2014, 10:57
Buenos días, David, el día 19 de febrero de este año he adquirido el Método. Hasta ahí todo bien, tanto el pago como la visión del contenido del Método. Estuve mirándolo y ningún problema.
El problema surge cuando intento mandaros mensaje por el área de miembros o llamaros por teléfono. No obtengo respuesta por ninguno de los medios.
El soporte es casi nulo por no decir nulo del todo. solo me ha contestado David cuando hice la pregunta por aquí de como adquirir el curso.
Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible a través de email, ya que quiero devolver el Método, ya que por ahora no me está ayudando nada, todo lo contrario, me pone mas nervioso y además me han surgido problemas por lo que no puedo seguir el método
Espero obtener respuesta lo mas pronto posible y me devuelvan el importe del Método. o me indiquen como poder solicitarlo.
Esperaré hasta el martes 4 de marzo para obtener respuesta y la devolución del importe según pone la garantía y según David cuando me contestó me dijo que tenía dos meses para probarlo.
De no recibir respuesta me veré obligado a abrir una disputa con PayPal, con los cuales ya he hablado y a la vez acudiré a la Oficina del Consumidor o a la OCU, ya que me considero estafado y sin apoyo desde el área de miembros, no me responden a las preguntas y los teléfonos que hay uno dice que el buzón esta lleno y el otro me salta el buzón y no se ponen en contacto conmigo
Espero una solución a este tema lo antes posible.
Gracias.
Ramón González Fernández
 #3629  por DavidG
 Lun, 03 Mar 2014, 19:09
ramonpiedras escribió:Buenos días, David, el día 19 de febrero de este año he adquirido el Método. Hasta ahí todo bien, tanto el pago como la visión del contenido del Método. Estuve mirándolo y ningún problema.
El problema surge cuando intento mandaros mensaje por el área de miembros o llamaros por teléfono. No obtengo respuesta por ninguno de los medios.
El soporte es casi nulo por no decir nulo del todo. solo me ha contestado David cuando hice la pregunta por aquí de como adquirir el curso.
Espero que se pongan en contacto conmigo lo antes posible a través de email, ya que quiero devolver el Método, ya que por ahora no me está ayudando nada, todo lo contrario, me pone mas nervioso y además me han surgido problemas por lo que no puedo seguir el método
Espero obtener respuesta lo mas pronto posible y me devuelvan el importe del Método. o me indiquen como poder solicitarlo.
Esperaré hasta el martes 4 de marzo para obtener respuesta y la devolución del importe según pone la garantía y según David cuando me contestó me dijo que tenía dos meses para probarlo.
De no recibir respuesta me veré obligado a abrir una disputa con PayPal, con los cuales ya he hablado y a la vez acudiré a la Oficina del Consumidor o a la OCU, ya que me considero estafado y sin apoyo desde el área de miembros, no me responden a las preguntas y los teléfonos que hay uno dice que el buzón esta lleno y el otro me salta el buzón y no se ponen en contacto conmigo
Espero una solución a este tema lo antes posible.
Gracias.
Ramón González Fernández
Hola.
Siento que no te esté funcionando el método, pero creo que confundes algunas cosas:
El método es para curar la ansiedad, pero no milagroso. Hay que seguir los ejercicios y las cosas que en él se explican paso a paso. En menos de 2 semanas que han pasado, seguro que no vas a curar tu ansiedad. Tienes todo el derecho de reclamar el pago, pero solo tienes 60 días para hacerlo. Así que no te demores si es lo que de verdad quieres, porque una vez pasado ese tiempo no podrás reclamar la devolución del dinero.
Si has adquirido el método vía Clickbank, tan solo tienes que visitar la pagina y dirigirte a la política de devoluciones.
Por otra parte, el foro está creado para compartir la experiencia y explicar los problemas. El email de contacto del area de miembros funciona a la perfección.
Un cordial saludo y espero que puedas curar tu ansiedad.
 #3641  por Victormxli
 Lun, 03 Mar 2014, 20:33
Estoy pasando por la enfermedad de un sobrino, aparte de afectarme porque lo quiero mucho, eso esta creando problemas en la familia porque el papa que es mi hermano se enoja con todo aquel que no le ayude tanto a quedarse con mi sobrino en el hospital como cualquiero otra cosa, eso me esta afectando mucho me pone triste pensar que en vez de estar unidos el en particular nos trata mal, como hago para que todo eso no me afecte, trato de no pensar en eso, pero es mas fuerte, el fin de semana sali con mis amigos a jugar boliche y a tomar un frappe y hasta eso me reclamo, me dijo que como es posible que su hijo esta enfermo y nosotros saliendo de fiesta, denme un consejo por favor esta situacion me pone muy triste
Muchas Gracias
 #3665  por DavidG
 Mar, 04 Mar 2014, 19:44
Victormxli escribió:Estoy pasando por la enfermedad de un sobrino, aparte de afectarme porque lo quiero mucho, eso esta creando problemas en la familia porque el papa que es mi hermano se enoja con todo aquel que no le ayude tanto a quedarse con mi sobrino en el hospital como cualquiero otra cosa, eso me esta afectando mucho me pone triste pensar que en vez de estar unidos el en particular nos trata mal, como hago para que todo eso no me afecte, trato de no pensar en eso, pero es mas fuerte, el fin de semana sali con mis amigos a jugar boliche y a tomar un frappe y hasta eso me reclamo, me dijo que como es posible que su hijo esta enfermo y nosotros saliendo de fiesta, denme un consejo por favor esta situacion me pone muy triste
Muchas Gracias
Hola victor!
Bueno, yo personalmente, intentaría hablar y dejar las cosas claras. Intentar que la otra persona entre en razón y se de cuenta de que lo que quieres es ayudar. También tienes que comprender que él está en una situación no muy agradable y que también lo está pasando mal, así que no se le puede tener muy en cuenta sus actos. Se que te debes sentir triste y por otra parte algo desepcionado pero tu también tienes una vida y debes de distraerte, si no al final, puedes acabar sufriendo ansiedad o mucho peor depresión. Sal y haz lo que debas de hacer, intenta hablar con él y dejar las cosas tal y como son.
Un saludo y animo!
 #3687  por Victormxli
 Mié, 05 Mar 2014, 14:37
Muchas Gracias David
he puesto en practica tu consejo me siento mucho mejor
estoy pasando por una recaida de mi ansiedad
sigo los consejos del metodo de erick drasticamente, se que poco a poco ira disminuyendo mi ansiedad.
Un consejo sabes que puede hacer con los despertares en la noche?
todos los dias tengo que levantarme a las 5
pero siempre despierto a las 3 o 3:30 am despues de esa hora solo doy vueltas y vueltas en la cama
nervioso de que no se me vaya a pasar la hora de levantarme y llegar tarde al trabajo.
muchas gracias!!!
 #3695  por DavidG
 Mié, 05 Mar 2014, 22:15
Victormxli escribió:Muchas Gracias David
he puesto en practica tu consejo me siento mucho mejor
estoy pasando por una recaida de mi ansiedad
sigo los consejos del metodo de erick drasticamente, se que poco a poco ira disminuyendo mi ansiedad.
Un consejo sabes que puede hacer con los despertares en la noche?
todos los dias tengo que levantarme a las 5
pero siempre despierto a las 3 o 3:30 am despues de esa hora solo doy vueltas y vueltas en la cama
nervioso de que no se me vaya a pasar la hora de levantarme y llegar tarde al trabajo.
muchas gracias!!!
Hola Victormcli, bueno con los despertares nocturnos puedes esconder el reloj y poner la alarma, porque si ves la hora y te despiertas por la noche, te das prisa por intentar dormir y te cuesta más, en cambio si no ves el reloj, piensas que aun no es hora y te acuestas y ya esta, si no tomate una infusión para dormir, o cuando te duermas, antes agota tu energía, y dormirás bastante bien. Ten paciencia verás como se soluciona, animos!!