• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #2697  por DavidG
 Vie, 10 Ene 2014, 18:00
Existen muchos remedios para la ansiedad, ya que la ansiedad siempre tiene cura pero aveces tarda mucho más de lo que nos pensamos en curarse. Por eso debemos saber el origen de la ansiedad para poder eliminar el problema desde la raíz, también debemos tener en cuenta que no todos los métodos nos funcionan por igual; dependiendo de la ansiedad y de como sea la persona, los métodos que pueden curar esa ansiedad pueden ser diferentes.

Para saber cuando un método nos cura la ansiedad debemos notar los resultados aproximadamente en dos semanas, es posible tener recaídas, como en casi todos los proceso de curación, pero eso no impide que la ansiedad no se este curando, de lo contrario si tal método no funciona, y te ves atascado o que va a peor, quiere decir que debes cambiar el método y probar con otro, el mejor son los remedios naturales, ya que no tienen efectos secundarios y no tienen adictivos.

La cantidad de remedios para la ansiedad pueden variar mucho, ya que existen mucho y no todos los podemos conocer, pero lo principal es que consigan que nos relajen la ansiedad y poco a poco la cure, por ello podemos probar con infusiones relajantes o de hierbas de San juan, con flores de bach, con baños calientes, también puede ser mediante hipnosis, hacer deporte, llevar una alimentación sana o tomarse las cosas con calma.

Existen innumerables formas de curar la ansiedad o de aliviarla hasta que se cure, igual que también podemos evitar tomar excitantes, o evitar situaciones incomodas. Lo que también podemos hacer para curar la ansiedad es ir poco a poco enfretandonos a esos miedos irracionales, como estar en un sitio con mucha gente, o salir a la calle, cosas así, pero siempre y cuando nos sintamos preparados y sin sentirnos agobiados por hacerlo.