• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5922  por DavidG
 Mié, 25 Jun 2014, 17:38
Existen muchos remedios naturales para la ansiedad, los cuales ayudan a poder curar la ansiedad, ayudando a aliviar los síntomas y haciendo que nos sintamos mejor. Tenemos una gran selección de remedios naturales para probar y poder curar la ansiedad. El problema es que no todos los remedios nos dan el mismo efecto que a otras personas, ya que cada persona es diferente, su cuerpo el diferente, su ansiedad es diferente, el tiempo que lleva con ansiedad, estrés o depresión es diferente. Por eso, no siempre podemos decir que este remedio funciona, porque depende de cada uno. Por eso también, recomendamos probar aquel remedio que te llama la atención, y creas que te ayudará.

Sabemos cuando un remedio nos ayuda o nos empeora cuando pasan 2 o 3 semanas del comienzo de ese remedio, si en 2 o 3 semanas no mejoramos, si no que seguimos igual o empeoramos, es que ese remedio no nos ayuda, pero si en cambio sentimos una cierta mejoría, y eso lo sabemos comprando a como nos sentíamos hace 3 semanas, es que ese remedio nos ayudará con la ansiedad o con cualquier otro problema emocional que sintamos.

Las flores de Bach por ejemplo, a ayudado a muchas personas a volver a tener confianza en si mismas, a reducir la ansiedad, a sentirse mejor, a tener la autoestima alta, etc. Pero no a todo el mundo le va bien. Las flores de Bach están compuestas por 38 flores, las cuales mezclo el Dr.Bach, por eso se llaman las flores de Bach. La composición de las flores, son 34 flores silvestres y 3 de cultivo, el octavo ingrediente es agua mineral. No a todo el mundo le funciona, pero si que es eficaz en muchas personas que la han probado.

También esta la homeopatía, la acupuntura, la música terapia, el darse masajes 1 o 2 veces a la semana, el hacer cosas que te gustan, hacer deporte, tener una buena alimentación, etc. Hay muchos remedios naturales, por eso hay que buscar el que creamos correcto y probarlo, de esa manera sabremos cuanto antes cual nos irá bien, y cuando encontremos el correcto seguir con ese método.

Más información en: Remedios caseros para la ansiedad.
 #7346  por antonio gil
 Vie, 30 Ene 2015, 04:30
Gracias David!! te puedo decir que los ejercicios si ayudan y también una buena alimentación sumada a un tratamiento natural, que incluya complejo B, hipérico, valeriana, pasiflora y también gaba y el 5-htp. En lo personal a mi me ha funcionado en casi tres meses que tengo de tratamiento(ya no siento o casi nada la temida sensación de ahogos). Pero me gustaría por favor que me contestaran la siguiente pregunta. Hasta cuando siguen los síntomas por que noto mejoría pero no termino de sanarme del todo ya que me siento todavía cansado y me dan muchos mareos? muchas gracias de antemano. ;)
 #13765  por yaseldo
 Mié, 30 Sep 2015, 01:47
Excelente información!!. En el caso de la diabetes mellitus tipo 2, la cual me dedico a investigar sobre el control a través del metabolismo, la ansiedad , es un factor de descontrol muy alto. Por qué?..

Sencillamente cuando hay ansiedad, hay ESTRES y el estrés hace que el higado saque la glucosa almacenada en el, por ende se convierte en un factor muy alto de descontrol de la diabetes. Para controlar la diabetes antes debes eliminar el estres, tanto interno como externo, de lo contrario jamas se podrá controlar
[/color][/color]