• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4401  por DavidG
 Mar, 15 Abr 2014, 17:59
Las pastillas como los ansiolíticos para la ansiedad a algunas personas no les van bien, y lo que hacen es que se sientan chafadas y con la misma ansiedad, por eso buscan algún remedio alternativo, en el que su ansiedad mejore sin sentirse chafados.

Los medicamentos no siempre ayudan, ya que no a todas las personas les sientan de la misma manera, pero lo peor es cuando quieren dejar la medicación, ya que los ansiolíticos por ejemplo tienen adictivos, y cuando el cuerpo se acostumbran a esos medicamentos, después provoca más ansiedad que la que se siente normalmente. Por eso normalmente es mejor usar la medicina alternativa, que no tiene adictivos y se puede curar la ansiedad con más efectividad.

Un usuario del foro nos comenta esto:

"Llevo varios años tomando ansiolíticos y antidepresivos para la ansiedad. Quisiera saber de que modo se puede alternar con remedio naturales para ir sustituyendo la dosis poco a poco.
Igualmente me gustaría saber cuales son los mejores remedios naturales desde tu punto de vista."



Lo primero de todo antes de hacer cualquier cambio en la medicación, como es en este caso dejarla, es que primero avises a tu medico y que te supervise, es muy importante que antes de nada el medico lo sepa, y así te ayude.
Luego por otra parte, hay muchos remedios naturales que ayudan a la ansiedad, aunque no a todos les afecta de la misma manera, pero de momento el que mejor va y el más efectivo es el hipérico o hierba de San Juan. A muchas personas les a ayudado mucho a reducir los síntomas de la ansiedad, y a partir de hay, han podido ir curando su ansiedad.

Es fácil de encontrar, ya que en algunos supermercados lo tienes, también puedes encontrarlo en herbolarios, farmacias y en paginas web.