• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #2878  por DavidG
 Lun, 20 Ene 2014, 14:39
Curar la ansiedad puede ser fácil, solo que es complicado porque para ello tenemos que afrontar muchos miedos irracionales que a creado nuestra ansiedad. Por eso le damos tanta importancia a conocer los síntomas de la ansiedad, porque si conocemos sus síntomas y como nos hacen sentir, sabemos que es ansiedad, y nos tenemos que meter en la cabeza que en cualquier momento ese síntoma desaparecerá.

Para poder curar la ansiedad y superarla, debemos tomarnos todo con más calma y tranquilidad, porque la ansiedad es tensión, esa tensión nos crea nervios, lo cual nuestro sistema nervioso se ve alterado y eso nos crea más ansiedad, por eso un consejo es que para calmarla nos tomemos todos con tranquilidad, positividad y paciencia. También podemos evitar situaciones incomodas, ya que nos ponen nervioso, y hacer las cosas que nos dan miedo cuando nos veamos preparados para hacerlo.

La ansiedad cuando se cura aveces se tienen recaídas, pero es muy normal, en todos los procesos de curación y superación suelen haber recaídas, pero debemos tomárnoslas como algo positivo, tenemos que verlas como que estamos curando la ansiedad solo que hay una racha un poco mala y ya esta, pronto se pasará.

No tenemos porque tenerle miedo a la ansiedad, solo es una tensión acumulada que su forma de salir es haciendo que nos sintamos mal, pero que dentro de poco desaparecerá. Si creemos en algo positivamente al fin y al cabo se termina realizando, por eso debemos pensar en la ansiedad como algo que es pasajero, ya que es así. Una vez la ansiedad ya haya desaparecido, ni nos daremos cuenta, porque no tendremos miedo y no habremos pensado en la ansiedad y en ninguno de sus síntomas.

Fuente de la información: http://foro.enfemenino.com/forum/fitnes ... eluya.html