• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #4979  por DavidG
 Mar, 13 May 2014, 15:34
La autoestima en la ansiedad es algo importante para curarla, porque la autoestima es lo que te valoras y quieres a ti mismo, y lo a gusto que puedes estar con los demás y con uno mismo. Si logramos subir la autoestima lograremos que la ansiedad se reduzca muchísimo.

La ansiedad suele hacer que la autoestima baje, y que veamos solo lo peor de nosotros, incluso cosas que ni siquiera tenemos, por ello debemos no hacer caso a los días que nos sintamos así, y pasar de ellos.

Hay maneras de poder sentirnos mejor con nosotros mismos, y hacer que la autoestima se nos suba, como por ejemplo arreglarse para salir a la calle, relacionarse con las personas, salir de vez en cuando por hay a divertirse y hacer deporte, sobretodo hacer deporte ayuda mucho a la autoestima y a la ansiedad.

El deporte hace que tu ansiedad se reduzca y a la vez que te veas en forma y te veas mejor en el espejo, y no solo eso, cada día salir ha caminar o a correr hace que cada día veas como coges más agilidad, velocidad, resistencia y como vas llegando más lejos, y te vas sintiendo mejor, y eso hace que tu autoestima se suba y la ansiedad se reduzca.

Llevar una dieta sana y saludable también ayuda a reducir la ansiedad, a tener un mejor aspecto y a sentirte mejor, y verás que si lo pruebas en 2 semanas o 3 notarás los cambios, y notarás que te sientes mejor.

Los trastornos de ansiedad, es tensión acumulada lo que hace que la ansiedad en general es miedo y adrenalina, y si hacemos ejercicio, una buena dieta y tenemos una vida social, conseguiremos que la ansiedad se reduzca en su mayor parte, lo que hará que sea más fácil curarla.

Más información en: Autoestima, Wikipedia