• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Noticias y videos con tratamientos, consejos y todo tipo de remedios naturales para ayudar a calmar los síntomas de los trastornos de ansiedad generalizada.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#1147  por gimeno-us
 Mié, 16 Oct 2013, 11:41
Hola,
en el capítulo 5 de técnicas dice que una de las tecnicas es dejar los malos hábitos,  yo soy fumador desde hace 5 años y creo que puede ser una de las causas por las que tengo ansiedad, un conflicto interno entre dejar de fumar y seguir fumando pero si dejo de fumar ¿no me creara mas ansiedad de la que ya tengo?
espero puedan contestarme.
Gracias por todo
un saludo
 #1225  por DavidG
 Lun, 21 Oct 2013, 16:43
gimeno-us escribió:Hola,
en el capítulo 5 de técnicas dice que una de las tecnicas es dejar los malos hábitos,  yo soy fumador desde hace 5 años y creo que puede ser una de las causas por las que tengo ansiedad, un conflicto interno entre dejar de fumar y seguir fumando pero si dejo de fumar ¿no me creara mas ansiedad de la que ya tengo?
espero puedan contestarme.
Gracias por todo
un saludo
Hola Gimeno,
Mi nombre es David y formo parte del equipo de vive sin ansiedad. En primer lugar debes saber que el tabaco crea ansiedad y por lo tanto, es un mal hábito tanto para la ansiedad como para el organismo. Así que hay que dejarlo para poder acabar de curar la ansiedad. Te recomiendo que lo vayas dejando progresivamente hasta acabar de suprimirlo de tu vida. Durante el primer mes si que te causará un poco más de ansiedad pero irá desapareciendo, pero no te preocupes ya que la ansiedad de dejar el tabaco no es para nada la misma ansiedad que se siente al sufrir un trastorno! Un saludo
 #1283  por Nati-us
 Mar, 25 Feb 2014, 01:25
Hola Gimeno,yo he dejado de fumar ahora con la ansiedad,llevo como 5 meses con ansiedad y al principio notaba que el tabaco no me sentaba nada bien en algunos momentos,pero seguía fumando y algunos días mas que nunca,hasta que me dio un ataque de ansiedad muy fuerte en el que termine en el hospital y después del ataque de ansiedad no podía moverme de la cama,no podía a penas comer y por primera vez en mi vida no me apetecia para nada fumar,asi pasaron días sin fumar porque estaba fatal,cuando empece a recuperarme intente fumar pero vi que no me sentaba bien y que ya había pensado dejar de fumar,asi que aunque estaba fatal de la ansiedad decidi dejar de fumar porque veía que a mi ansiedad tampoco le apetecia el tabaco como antes.Como estaba tan mal de la ansiedad tampoco note si estaba peor con la ansiedad del tabaco,aunque creo que si.Ya va a hacer meses que deje de fumar y no hecho en falta el tabaco,en pocas ocasiones lo he he notado su necesidad desde entonces,ahora tambien sigo bastante fastidiada de la ansiedad,la verdad es que si mi cuerpo no me lo pide será porque no le sienta bien con esta ansiedad enorme que tengo,pero por lo menos estoy alegre de no fumar después de años fumando y casi una cajetilla diaria cuando no era mas.Esto es lo único bueno que me ha traido la ansiedad,asi que te animo a dejar de fumar,un abrazo y suerte.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 25 Feb 2014, 01:25