• DEPRESION Y ANSIEDAD DESPUES DE TERMINAR TRATAMIENDO DE FLUOXETINA

Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46992  por andres julian
 Lun, 15 Abr 2019, 02:03
HOLA AMIGOS MUY BUENOS quiero compartir como voy con mi proceso, y quiero ademas , que este ejercicio me pueda ayudar a sentime mejor;

hace año y 10 meses me diagnosticaron con ansiedad generalizada a raiz de una ataque de panico que padeci , se me subio la tension, senti que me iba a infartar , en fin , todo lo malo que ustedes, tambien le paso luego de esto , dure como 2 meses , mas que no podia dormir no podia comer, sentia adormitamento de las extremidades , hormigueo en la cabeza ,mejor dicho tenia todo ,

empece el tratamiento con la fluoxetina en junio del año 2017, y termine el tratamiento el dia 6 de marzo del 2019 , luego de terminado el tratamiento , me senti bien las priemras 3 semanas , sin embargo en la cuarta semana me dio una sensacion de ansiedad , que pude manejar pero a parter de hay van 15 dias a la fecha de hoy , que he sentido que mi estado de animo cambia, unos dias estoy trsite otros dias alegres , un dia no siento nada en mi cuerpo al otro dia , siento los mismo hormigueos, y tambien muchas ganas de llorar,

no se si alguien me corrige , pero siento que la fluoxetina , me ayudo pero siento tambine que esa depresion que me sobrecoge son situaciones que aun no estan resueltas, no se ; hoy 14 de abril de 2019 digo que aun tengo ansiedad pero esta no la controla la fluoxetina si no que siento que tengo que ser yo, pero como controlar algo en lo que no tienens control, hoy entiendo que mi cuerpo no tengo nada raro ni nada que vaya a matarme , pero ahora no puedo dejar de pesnsar que estoy deprimido,

desde que me dio esa recaida, me siento que algo no anda bien ando con la desconfianza, otra vez , pero no tanto como antes, siento ganas de llorar, muchas veces, y me sentido muy incomodo.

quisiera saber que alguien me expllique como funciona en si la fluoxetina?
alguien que ya lo alla superado ?? que me explique cuanto tengo que esperar a que mi cuerpo se desintoxique de 1 año y 10meses de fluoxetina.

los quiero a todos hablar con usdestes me hizo bien! muchas gracias