• Vacío en la cabeza...

Los diferentes síntomas y Miedos de la Ansiedad generalizada

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47541  por pereo
 Sab, 01 Jun 2019, 19:15
De hecho estas sensaciones hacen que muchas veces no pueda llevar vida normal
 #47595  por LuisFelipee
 Mié, 05 Jun 2019, 05:59
Joy escribió:Hola Luis Felipe. No me quitas tiempo, esto se hace voluntariamente y con gusto . Yo sufrí durante años ansiedad y se lo que sufrís perfectamente.
El médico debe hacerte preguntas y algunas pruebas para tu tranquilidad, yo personalmente creo que sufres ansiedad severa, pero solo quedarás verdaderamente tranquilo si ves y oyes por ti mismo los resultados que te dé tu médico. No lo pospongas más y ve para no seguir sufriendo innecesariamente. ;)
amigo tienes alguna red social para hablar mas privado? si lo tienes dime para charlar y te vengo a contar algo que me esta pasando tengo un dolor de lado derecho del pecho pero por donde tu sabes la axila? pues donde esta el musculo que separa a la axila con el pecho o algo asi nose pues cada vez que me toco siento un dolor y nose el porque :(
 #47988  por Diana...
 Dom, 21 Jul 2019, 03:15
Hola buena tarde, tengo un año pasando por una inquietud constantemente siento como una leve sensación de vibración como cuando da escalofríos, lo siento en toda mi piel, pero no es eso exactamente es solo como puedo explicar la sensación de mi sentir, ademas siento una ligera sensación de mareo constantemente no es así de q me vaya a caer ni nada es solo sensación además de q siento un vacío en mi cabeza, alguien que haya sufrido de ansiedad me puede explicar si ha sentido esos síntomas?

También me podrían ayudar diciéndome si alguien se ha recuperado cómo le hizo o que puedo hacer para recuperarme porfavor, de antemano gracias
 #47993  por Paloma841014
 Lun, 22 Jul 2019, 17:50
Diana... escribió:
Dom, 21 Jul 2019, 03:15
Hola buena tarde, tengo un año pasando por una inquietud constantemente siento como una leve sensación de vibración como cuando da escalofríos, lo siento en toda mi piel, pero no es eso exactamente es solo como puedo explicar la sensación de mi sentir, ademas siento una ligera sensación de mareo constantemente no es así de q me vaya a caer ni nada es solo sensación además de q siento un vacío en mi cabeza, alguien que haya sufrido de ansiedad me puede explicar si ha sentido esos síntomas?

También me podrían ayudar diciéndome si alguien se ha recuperado cómo le hizo o que puedo hacer para recuperarme porfavor, de antemano gracias
Hola Diana, yo he tenido los síntomas que tienes. He mejorado llevo ya dos años así... no he tomado medicamento para la ansiedad pero si para mareos y circulación. Lo que me ha ayudado es seguir con todo y síntomas... hacer mis días normales aunque sienta que no puedo más :( y descansar mucho.