Página 1 de 2

Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Lun, 21 Dic 2015, 16:21
por Cesar_PL97
Buenas tardes.

Puede parecer que por el asunto estoy de broma, pero pienso que es un miedo irracional que me ha surgido a raíz de la ansiedad. Resulta que desde hace unas semanas ya no me masturbo porque me da miedo; el proceso de antes no me produce nada, por así decirlo, pero el momento de eyacular me da miedo, ya que el pulso se acelera y el corazón late más fuerte y me da miedo que eso derive en un ataque de ansiedad.
De verdad que no es una broma. Me gustaría que si alguien ha pasado por la misma situación o personas que sepan como Eric, me tendieran una mano y me ayudaran con este problema, porque ya que mi ansiedad no me ha producido disfunción, me gustaría aprovecharla, ya que es algo natural y muy placentero.

Gracias de antemano y disculpas si alguien se ha ofendido. :)

Re: Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Dom, 27 Dic 2015, 08:09
por Jornelm
No te da miedo masurbarte, te da miedo sentir que tu corazón se acelera pero es algo netamente físico, al hacer un esfuerzo el corazón se acelera para bombear más sangre donde se la requiera esto te produce todo lo contrario a un ataque de ansiedad, ayuda a gastar energía extra y libera hormonas que hacen que te relajes

Re: Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Jue, 31 Dic 2015, 23:19
por Sebastiansebi
Hola cesar no eres el unico al que le da miedo, mira como veras tengo 17 años y me da miedo masturbarme desde que empezó mi ansiedad por el echo de sufrir un ataque de panico o desmayarme o algo por el estilo, fue tanto el miedo que un dia me dio un ataque de panico, pero fue antes de masturbarme. Pense que era al unico que le pasaba eso

Re: Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Sab, 02 Ene 2016, 00:54
por Cesar_PL97
Sebastiansebi escribió:Hola cesar no eres el unico al que le da miedo, mira como veras tengo 17 años y me da miedo masturbarme desde que empezó mi ansiedad por el echo de sufrir un ataque de panico o desmayarme o algo por el estilo, fue tanto el miedo que un dia me dio un ataque de panico, pero fue antes de masturbarme. Pense que era al unico que le pasaba eso

Hola Sebas; pues ya ves que no eres el único y como a nosotros también le pasa a mucha gente. Yo tengo 18 años y a mí también me pasó lo mismo que a ti, justo antes de eyacular me noté la taquicardia y entré en pánico, pero estoy aprendiendo a enfrentarme a mis miedos y ver que no pasa nada. Y ves que compensa mucho más el placer de masturbarse que el posible ataque de ansiedad que puedas tener.
Un saludo.

Re: Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Dom, 02 Abr 2017, 06:55
por john
es cierto a mi me pasa lo mismo siento como mi corazón empieza a latir demasiado rápido y eso me provoca mas ansiedad, ya no se como resolver el problema ya que es un miedo y una ansiedad que me dura todo el dia. ojala alguien pudiera publicar alguna forma por la cual logro superar esto.

Re: Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Dom, 16 Abr 2017, 15:34
por CarmenEO
A mí me pasa lo mismo, y quisiera saber si se puede llegar a masturbarse teniendo ansiedad o no, normalmente desde aue tengo ansiedad no como apenas sal y dsas cosas por que tenía la tensión alta, aunque ya no tanto, pero hago ciclismo para relajarme, aunque l resto del día en ciertas ocasiones el pulso se acelera solo y tenía mis dudas, por si alguien puede contestar. Muchas gracias.

Re: Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Dom, 16 Abr 2017, 17:55
por VladVarney
Masturbarse es sano, tanto para el cuerpo como para la mente. En todo caso, lo prudente sería tener miedo a la inactividad física prolongada, o a la incapacidad para realizarla. ¿Qué podéis hacer para superar este miedo? Aceptar que es irracional, intentar ver más allá de la ansiedad, entender el fondo del asunto, distinguir la realidad de los pensamientos de la ansiedad y apostar por la realidad.
La masturbación, así como cualquier tipo de actividad física, os vendrá bien, repito, tanto para la ansiedad como para la salud cardiovascular.
El corazón sirve para latir, y no hay que preocuparse o asustarse porque lo haga. Al contrario: asústate más bien el día en que tu corazón lata igual en reposo que en actividad.
¿Qué podéis hacer para superarlo? Eso, superarlo. Tenéis que enfrentaros a ello; hacerlo aunque os aterre. No podéis alejar el miedo más que lanzándote directamente hacia él y demostrarte que es mucho más débil que tú, y para nada peligroso. Es que no queda otra; o te enfrentas a él, o dejas que te arrincone. No hay más opciones.
Ánimo.

Re: Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Mié, 03 May 2017, 18:33
por Juanx872
Masturbate, pero masturbate pensando en la mejor chica o con el mejor video porno. Nada te va a pasar, también pasé por ahí. :ugeek:

Re: Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Jue, 04 May 2017, 04:48
por Lorennita
No tienes de que preocuparte, es una reaccion natural de cuerpo cuando te masturbas. Lo curioso sera que cuando mas le pongas atencion a este problema, mas intensa sentiras esta molestia.

Miedo a masturbarme por ansiedad.

MensajePublicado:Sab, 06 May 2017, 10:44
por Damian
Me pasa lo mismo, hace unas semanas llevo masturbándome sin acabar por el miedo, las 3 veces que lo he hecho justo en el momento que voy a terminar siento mucho miedo y mi corazón se acelera, siento que me dara un ataque y tambien tengo ataques de panico