• Quiero embarazarme pero tengo miedo de la ansiedad

¿Estás experimentando ansiedad durante tu embarazo, lactancia, post-parto? Este es tu foro

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#40425  por Clau83
 Mié, 25 Abr 2018, 12:16
Buenos días quiero embarazarme de mi segundo hijo, pero con el primero tiene mucha ansiedad después de eso tuve depresión posparto fue horrible. Dure después 4 con ansiedad generalizada hasta q en el 2017 llegue con el psiquiatra y me recetó paroxetina me he sentido bien desde entonces, pero ahora. Q tengo la preocupación de quedar embarazada los síntomas de la ansiedad han vuelto. Que me aconsejan? Además de que la paroxetina le puede hacer daño al BB creo? Y ya tengo 35 años. Ayuda por favor? Y gracias.
 #40427  por Joy
 Mié, 25 Abr 2018, 15:57
Yo tengo TAG y en mi embarazo me sentí mejor que en toda mi vida. Me comentaron que es gracias a las hormonas de el embarazo que me subió todo y estuve perfecta y feliz. No tuve depresión postparto tampoco, así que ahí no te puedo aconsejar. Lo único que te puedo decir es que el segundo embarazo no tiene porqué parecerse al primero en nada. Pero te veo con muchos miedos y dudas así que yo en tu lugar no lo haría al menos de momento.
 #40434  por LIMA27042611
 Mié, 25 Abr 2018, 17:14
HOLA AMIGA

TE PLATICO QUE YO ESTABA IGUAL QUE TU, ANTES DE MI PRIMER EMBARAZO ME COMENZO LA ANSIEDAD POR MI TRABAJO MUY DEMANDANTE, ESTANDO EMBARAZADA ESTUVE SUPER BIEN!! Y CUANDO TUVE AMI HIJA COMO A LOS 3 MESES DESPUES ME VOLVIO LA ANSIEDAD, MI BEBE TENIA REFLUJO Y LLORABA MUCHO Y CASI NO DORMIA ASI QUE YO TAMPOCO DORMIA LO QUE ME TRAJO UN DESAJUSTE Y COMENZO OTRA VEZ LA ANSIEDAD Y TUVE DEPRESION POST PARTO DE LA CUAL SALI GRACIAS A DOS SOLA. ME DABA MUCHO MIEDO VOLVER A EMBARAZARME POR PASAR POR LO MISMO PERO DIJE SI NO ES AHORA NUNCA Y ME EMBARACE DE NUEVO, EN EL EMBARAZO ME FUE MUY BIEN IGUAL, Y AHORA TENGO A MI BEBE DE 5 MESES Y ESTOY DE NUEVO CON ANSIEDAD IGUAL POR NO DORMIR BIEN _:( LE PIDO A DIOS QUE PASE RAPIDO PORQUE ME AFECTA MUCHO PORQUE TENGO REFLUJO GASTROESOFAGICO Y TODO EL TIEMPO PIENSO QUE TNEGO ALGO MAS Y ME VOY A MORIR :(.
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE ESTES CONSIENTE DE QUE PUEDE VOLVER A PASAR, PERO QUE VAS A SALIR IGUAL ADELANTE. EN EL EMBARAZO LO MAS PROBABLE ES QUE ESTES DE MARAVILLA. YA DESPUES QUE LO TENGAS PUEDES TOMAR LO MISMO QUE TE AYUDO.

SALUDOS!!
 #40440  por Paloma841014
 Mié, 25 Abr 2018, 20:15
Clau83 escribió:Buenos días quiero embarazarme de mi segundo hijo, pero con el primero tiene mucha ansiedad después de eso tuve depresión posparto fue horrible. Dure después 4 con ansiedad generalizada hasta q en el 2017 llegue con el psiquiatra y me recetó paroxetina me he sentido bien desde entonces, pero ahora. Q tengo la preocupación de quedar embarazada los síntomas de la ansiedad han vuelto. Que me aconsejan? Además de que la paroxetina le puede hacer daño al BB creo? Y ya tengo 35 años. Ayuda por favor? Y gracias.
Hola, estoy igual :( tengo 33 este año cumplo 34, 1 año de casada y quiero embarazarme pero me da miedo sentirme peor :cry:
 #42090  por SabriiMancuelloo
 Mar, 10 Jul 2018, 20:36
LenaMoon escribió:
Mié, 25 Abr 2018, 20:43
Me pasa lo mismo, tengo TAG y 32 años. Me gustaría tener hijos y mi pareja también, pero me da mucho miedo el embarazo y el momento del parto.
Hola!

no hay que tener miedo ni tener en la mente que algo saldrá mal. Si estar atentas a lo que sucede con el embarazo, te recomiendo que si querés ser mamá no te vas a arrepentir jamás en la vida.