Página 1 de 1

llevo mal mi embarazo por la ansiedad

MensajePublicado:Mar, 22 Oct 2013, 21:12
por Caribeña
no se porque estoy llevando tan mal mi embarazo, me preocupo por todo y ademas soy de las que no deja que nadie aga nada por mi y entonces me estreso aun mas, no se porque me ocurre esto pero me cuesta dormir, respirar y incluso comer, estoy preocupada tambien porque al tener falta de apetito mi bebe no se alimenta bien, puede pasar algo???

Re: llevo mal mi embarazo por la ansiedad

MensajePublicado:Lun, 28 Oct 2013, 15:45
por sarianh
No te preocupes, estate tranquila, pero debereias alimentarte para que tu bebe salga bueno y fuerte :). Lo que te pasa es muy normal, muchas madres les pasa eso, pero la forma de que te entre apetito es estando tranquila porque con los nervios y el estres el estomago se cierra y por eso te pasa eso. :) verás como si te tranquilizas te vendra el hambre y el sueño, y podras descansar bien comer bien, y verás como eso de que te falta el aire se desvanecera. Porque cuando una mujer esta embarazada le salen muchas preocupaciones, ademas de que se pasa un poco mal cuando se sufre un poco de ansiedad estando embarazada. Lo se por experiencia asi que tranquila vale? :) veras como todo saldra bien y como tu bebe sera hermoso. :)

Re: llevo mal mi embarazo por la ansiedad

MensajePublicado:Lun, 17 Feb 2014, 19:43
por Caribeña
Muchas gracias por tu consejo me ayuda mucho escuchar estas palabras! estos dias ya me e estoy alimentando mas y todo me esta yendo bastante mejor, aún así me siento un poco perdida y me hundo a ratos, intentare estar tranquila, gracias!!

Re: llevo mal mi embarazo por la ansiedad

MensajePublicado:Sab, 05 Jul 2014, 06:48
por DavidG
Caribeña escribió:Muchas gracias por tu consejo me ayuda mucho escuchar estas palabras! estos dias ya me e estoy alimentando mas y todo me esta yendo bastante mejor, aún así me siento un poco perdida y me hundo a ratos, intentare estar tranquila, gracias!!
Debes de estar tranquila, es un estado pasajero que pasará en cuestión de días. En tu estado es normal sufrir ansiedad y por lo tanto, debes de estar tranquila. Como dice nuestra compañera, además, no te va a ocurrir nada malo ni a ti ni a tu bebe. un saludo!