• No quiero volverme loca :(

Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47305  por Valeriaflores
 Jue, 16 May 2019, 09:09
Buenas noches, padezco TAG desde hace 2 años, bueno hace unos meses me dijeron que era TAD (Trastorno ansioso depresivo) deje el medicamento porque creo que puedo sola, comencé a hacer ejercicio y a comer mejor. Pero no dejo de desconocer las cosas, mi casa, la de mi abuela, cuando voy caminando a veces se me olvida a donde voy o pienso muchas cosas feas, tengo un miedo exagerado de poder volverme loca o desarrollar alzheimer. Me veo al espejo y no me reconozco, siento que la vista no me alcanza para abarcar todo lo que veo, mis manos me parecen extrañas, me hago muchas preguntas de que porque vivimos? Porque nacimos con manos? Etc, y tengo demasiado miedo :( es ansiedad? No me estoy quedando loca?
 #47307  por Joy
 Jue, 16 May 2019, 11:54
Hola Valeria. No, no te estás volviendo loca, un " loco" no tiene conciencia de estar volviéndose " loco". Y por favor, no uséis esos términos, se llaman enfermedades/ trastornos/ brotes mentales ☺️. Estás diagnosticada ya, aceptalo y actúa en consecuencia. Todas las dudas que tengas planteaselas a tu psicólogo/médico /grupo de ayuda. Es la única manera de salir de la ansiedad.