Página 1 de 1

Siento que todo es irreal, nada existe.

MensajePublicado:Lun, 10 Nov 2014, 21:42
por David
Hola a todos, espero que me puedan dar su opinión. He sido diagnosticado de crisis de pánico y ansiedad por un psiquiatra. Estas últimas semanas me encontraba mejor, sin embargo hace un par de días junto con la ansiedad me vinieron unos pensamientos muy raros, me sentía separado de la realidad, me parecía que nada tenía sentido ni era verdad y que las personas con las que me encontraba no existían de verdad o solo eran fruto de mi imaginación (Aunque obviamente era consiente de que este tipo de ideas son ridículas).
También me pasaban por la cabeza pensamientos existenciales del tipo "Por que existe todo?" "Por qué la vida es así'" "Qué es la conciencia humana?" "Existimos de verdad?"

Son pensamientos que me dan muchisimo miedo y que me resultan imposibles de quitar. Estoy todo el día pensando en la ansiedad.

Agradecería su ayuda

Re: Siento que todo es irreal, nada existe.

MensajePublicado:Vie, 15 May 2015, 03:10
por FelixB
Hola David, esos pensamientos son un tipo de experiencia que se puede tener cuando se sufre de ansiedad. No te mortifiques por ello, piensa que son ideas pasajeras y reemplazalas por otras mas positivas, se que suena facil pero te aseguro que cuando lo logres empezaras a sentirte mejor.
Que te recuperes pronto.