• Paro cardiorrespiratorio: sensación.

Advertisement
taquicardias
Taquicardias, palpitaciones, dolor en el pecho, opresión, pinchazos en el pecho etc.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45076  por Paloma841014
 Jue, 06 Dic 2018, 15:47
Hola chicos, espero que vayan mejor, últimamente me da una sensación en el pecho, cabeza, pulmones, nariz. Al tratar de descansar o irme a dormir sobre todo si lo hago bocabajo siento que el corazón se infla y después explota, me mueve como si me estuviera cayendo y respiro profundamente como si hubiera dejado de respirar, me pasa todo el tiempo hasta que logro quedarme dormida. Alguien ha sentido algo así? Me preocupa mucho :(
 #45085  por Fabricio Reyes
 Vie, 07 Dic 2018, 02:16
Hola paloma!

Primero lamento mucho por lo que estás pasando, la verdad que me sorprende la cantidad de sensaciones horribles puede generar la ansiedad.

La sensación tal como la describes no lo he sentido, quizás de forma diferente en mi caso ya que en ocasiones cuando me estoy parado o Aceves me acuesto no sé por qué siento una sensación de falta de aire, y comienza a dolor parte del esternón y costilla izquierda. Me cuesta respirar profundamente y eso me pone nervioso pero pienso que no es el corazón si no los músculos tensionados en esa área.

Trato no darle mucha atencion. A veces pongo música para relajarme, me acuesto y me logro dormir y en la mañana como si nada.

Espero te mejores
saludos
 #45086  por Paloma841014
 Vie, 07 Dic 2018, 02:53
Fabricio Reyes escribió:
Vie, 07 Dic 2018, 02:16
Hola paloma!

Primero lamento mucho por lo que estás pasando, la verdad que me sorprende la cantidad de sensaciones horribles puede generar la ansiedad.

La sensación tal como la describes no lo he sentido, quizás de forma diferente en mi caso ya que en ocasiones cuando me estoy parado o Aceves me acuesto no sé por qué siento una sensación de falta de aire, y comienza a dolor parte del esternón y costilla izquierda. Me cuesta respirar profundamente y eso me pone nervioso pero pienso que no es el corazón si no los músculos tensionados en esa área.

Trato no darle mucha atencion. A veces pongo música para relajarme, me acuesto y me logro dormir y en la mañana como si nada.

Espero te mejores
saludos
Hola!
Muchas gracias por responder! Yo estoy casi segura que es ansiedad porque si fuese el corazón me daría a cualquier hora del día y no cuando quiero descansar o dormirme.
Espero que mejores.
Saludo!
 #45091  por Paloma841014
 Vie, 07 Dic 2018, 16:57
Estheer_ escribió:
Vie, 07 Dic 2018, 16:38
Hola Paloma!!
A mí me pasa a veces cuando voy a dormir parecido siento como que el corazón se mueve más brusco y me quedo sin aire y me ahogo
Eso es lo que siento, es terrible :( esperó mejores. Gracias por responder!