Página 1 de 3

siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Jue, 29 Ago 2013, 09:22
por Ariel_12_07
Siento que me ahogo, que tengo un nudo en la garganta que sube y baja, no puedo respirar hondo, y no puedo tragar bien el agua, tengo miedo por si tengo algo en el cuello como un tumor o algo, tengo mucho miedo. ¿es normal? porque tambien sufre de ansiedad, y no se si tiene algo que ver, si es asi la ansiedad o no, estoy perdida, ayuda porfavor.

Re: siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Mar, 31 Dic 2013, 12:58
por Danimimi01
A mi me pasa lo mismo.. Es como si tuviese algo en el cuello.. Pero lo q me ayuda a superarlo es el hecho de pensar que cuando estoy bien y distraido, respiro perfecto.. Mucho ánimo con tu problema!! :)

Re: siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Mié, 12 Feb 2014, 13:45
por DavidG
Ariel_12_07 escribió:Siento que me ahogo, que tengo un nudo en la garganta que sube y baja, no puedo respirar hondo, y no puedo tragar bien el agua, tengo miedo por si tengo algo en el cuello como un tumor o algo, tengo mucho miedo. ¿es normal? porque tambien sufre de ansiedad, y no se si tiene algo que ver, si es asi la ansiedad o no, estoy perdida, ayuda porfavor.
Hola Ariel! no te preocupes, olvídate de pensar en que puedes tener un tumor o algo. La ansiedad y la dificultad para respirar es muy pero que muy normal y por lo tanto, no debes de preocuparte. Sentir como un nudo en la garganta que sube y baja e incluso se queda hay parado es un síntoma de la ansiedad que se que cuesta controlar, pero hazme caso, yo he vivido 7 años con ello y no me ha ocurrido nada de nada! ahora estoy perfecto y ya no tengo ese nudo en la garganta ni ningún otro síntoma de ansiedad! Así que no te preocupes, no tengas miedo, estar tranquila es lo que debes de hacer, te recomiendo también hacer algo de ejercicio (Se que es difícil hacer ejercicio notando un nudo en la garganta, ya que parece que te falte mucho más el aire al hacer esfuerzo) y no te preocupes porque no te vas a ahogar! Empieza caminado 20 minutos diarios y ya verás como cada vez irás más rápida y harás más ejercicio! eso te ayudará a calmar la ansiedad. Un saludo!!

Re: siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Jue, 10 Jul 2014, 05:11
por gabriel55555
No puedo dormir tengo ansiedad... días son dolores de cabeza.. otros mareos.... esta noche tengo un nudo en la garganta y no puedo respirar... alguien me podría ayudar.... aparte el corazón me duele..gracia

Re: siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Jue, 10 Jul 2014, 14:53
por DavidG
gabriel55555 escribió:No puedo dormir tengo ansiedad... días son dolores de cabeza.. otros mareos.... esta noche tengo un nudo en la garganta y no puedo respirar... alguien me podría ayudar.... aparte el corazón me duele..gracia
Buenas Gabriel, lo que pasa es que tienes ansiedad y estas nervioso, prueba de ver una película o una serie que te haga reír y te entretenga, o prueba de tomar valerianas o una infusión relajante. :)

Re: siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Dom, 14 Sep 2014, 19:02
por alonso
El nudo en la garganta es una de las molestias mas asociadas con la ansiedad, ese bulto en nuestro cuello que no deja pasar ni la saliva es muy frecuente. No te preocupes demasiado.
Te aconsejo ejercicios de relajacion-respiracion, practica algun deporte y veras que te sentiras mejor.
Si le das mucha importancia es peor, creeme.

Re: siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Lun, 24 Nov 2014, 20:58
por nataa
Hola q tal cada vez siento q ahogo peor

Re: siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Lun, 24 Nov 2014, 21:16
por nataa
Hola me llamo natalia hac 4años q sufro depresion y ataques d panico tomo antidepresivos y ansioliticos hac tres meses siento q m ahogo y no agunto mas es horrible esto sentir q no rezpiro lo suficiente paso cansada mareada con dolor d cabeza hac tres años x ahi q no veo a mi psikiatra kizas m tendria q kmbiar la medicaciom xq esta ya no m hac efecto

Re: siento que me ahogo cada vez más, que tengo un nudo

MensajePublicado:Sab, 10 Ene 2015, 18:57
por Gorka
Hola Natalia y demás, yo vengo sufriendo ansiedad desde los 17 años ,ahora tengo 28,mis ataques ansiosos eran mareos,palpitaciones,náuseas.. Llevaba una temporada sin ataques,pero por extres y por circunstancias familiares, he vuelto a caer,ahora mis ataques son mas la sensación de ahogo y como si tuviera una bola en la garganta,fui a mi médico y al otorrino por precaución y dicen que no tengo nada,solo irritación faríngea,o sea que es ansiedad focalizada en la garganta,a veces estoy muy nervioso y llorando,no se, pero es muy duro esto,por eso si nos ayudamos los unos a los otros ,podremos mejorar,tranquila y esto se sale,poco a poco,saldremos. Un abrazo.

TENGO LA SENSACIÓN DE TENER UNA PASTILLA EN LA GARGANTA...

MensajePublicado:Jue, 11 Jun 2015, 04:13
por YAMIERI
Hola, necesito ayuda!!!, hace un mes empece a tener un síntoma de tener una pastilla en el cuello, fui a médico me hicieron análisis de sangre para descartar problema de tiroides, salió todo bien, y una radiografía en el pecho, cuello y todo bien, solo me falta hacerme una eco en el cuello.
Un día fui de urgencias porque vomitaba todo y bajé de peso en poco tiempo. Me pusieron una medicación a la vena para los gases y una pastilla bajo la lengua, diazepam, y con eso algo mejoré, el médico de turno me dijo que podría ser ansiedad. Al día siguiente fui a mi médico de cabecera para poder llegar a una solución y entonces me dice que podría ser gastritis y me recetó ranitidina y que esperara una semana mas para ver si alivio y no alivio nada de nada...según quiere esperar al 11 de mayo para la eco para decir y acertar que es una ansiedad...
Al cabo de la semana sentí otros síntomas, insomnio, pesadillas, presión en el pecho, gases, palpitaciones fuertes, y hay noches que despierto por que las manos se me duermen.
Necesito que me ayuden y que me puedan confirmar si este tratamiento me pueda curar la ansiedad???, lo malo que por internet te pueden vender algo que no resulta!!!
dejo mi mail: erikacastillo01@yahoo.es

gracias!!!