Página 1 de 1

Ahogo, fatiga extrema. AYUDA POR FAVOR.

MensajePublicado:Vie, 01 May 2015, 15:49
por pilar88
Buenas tardes y ante todo muchas gracias por crear este maravilloso espacio,

Hace un mes me levanté con una sensación de ahogo muy mala, parece como si no me llenara de aire continuamente. Tengo muchisima dificultad para sentirme "saciada" de aire, es como si no me llegara a los pulmones, pero en realidad si llega. De un dia para otro me fatigo muchísimo, de hecho no podía ni dar un paso, necesitaba ayuda para todo.

Estuve en observación en urgencias y me dieron mascarillas de aerosol, ya que tengo mucha alergia y en neumología piensan que pueda ser asma provocado por ello. El caso, es que no noto ninguna mejoría con aerosoles. Estuve con un tratamiento de corticoides durante un tiempo y mejoré gradualmente, aunque no estaba como siempre. Igualmente, hace tres días que vuelvo a estar mal. Me fatigo muchisimo, tengo sensación de ahogo constante, no puedo ni subir la escalera de casa. Volví a urgencias y me volvieron a dar mascarillas de aerosoles sin mejoría.

No tengo pensamientos negativos, hago ejercicios de respiración y sigo teniendo esa necesidad de respirar profundamente. No tengo pánico, nervios ni pienso que vaya a morir. Simplemente no puedo respirar bien. Estoy desesperada, siento que nadie da con lo que me pasa. Solo quiero tener certeza de que podré hacer mi vida normal como hasta hace un mes y volver a respirar normal sin estar suspirando cada minuto para saciarme de aire.

Agradecería sus comentarios. Muchísimas gracias de nuevo.

Re: Ahogo, fatiga extrema. AYUDA POR FAVOR.

MensajePublicado:Mar, 05 May 2015, 20:19
por Perico28
Te pasa lo mismo que a mi,hago respiraciones,practico mucho deporte,salgo a correr....es llegar a mi casa y venirme la sensacion de ahogo sin motivos alguno,ahora mismo mientras te escribo y ando trasteando con el movil estoy con esa sensacion,ni tiemblo,ni presion en el pecho.....pero tengo la sensacion de que me falta el aire,ya tengo una tila doble preparada con unas bolsitas de mezcla de hierbas para poder dormir porque si no....