• Ganas constantes de vomitar

Advertisement
miedos

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45141  por Carlos037
 Lun, 10 Dic 2018, 23:51
Hola buenas, tengo un problema desde hace un mes. El problema consiste en que cada vez que salgo con mis amigos, voy a cualquier sitio o a la universidad, pienso que voy a vomitar y noto que tengo ganas constantes de hacerlo, lo que provoca que me ponga nervioso y me entre miedo a poder vomitar, a veces me pasa incluso en casa. Esto a provocado, por ejemplo, que ya no pueda beber ni un poco de alcohol cuando salgo de fiesta por miedo a vomitar al día siguiente en clase. He faltado mucho a la universidad por miedo a no poder salir a vomitar en el caso de que las ganas fueran irfefrenables. Tuve un cuadro similar hace 3 años que se soluciono tomando pastillas con el tiempo, pero esas mismas pastillas(y unas nuevas que me han dado) no me solucionan nada a día de hoy.
 #45152  por Obelix
 Mar, 11 Dic 2018, 11:01
Hola Carlos, lo primero que debes hacer es ir al medico para que te pueda examinar, si ya lo ha hecho y no tienes nada, es un sintoma habitual de la ansiedad, nauseas, gases, diarrea, dificultad para tragar, todas esas son de la ansiedad y de como nos afecta al sistema digestivo
Un abrazo
 #45154  por abigaill3
 Mar, 11 Dic 2018, 11:12
Hay una parte de pensamiento que puedes relajar meditando y la otra es real, que puedes tomarte un té, una infusión puede ser de manzanilla, hasta las de azafrán son relajantes musculares que vienen muy bien para estos momentos.