• Sensaciones feas en cabeza

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47406  por Carlos37
 Jue, 23 May 2019, 00:53
Hola amigos, quisiera suiera saber si alguno de ustedes ha sentido una sensacion de opresion y pesadez en la cabeza por algun golpe, pues el día de ayer accidentalmente recibi un golpe con el codo y brazo de una niña de 10 años y pues al ser ansioso empece a preocuparme que pudiera derivar en alguna conmocion o derivar en alguna lesion cerebral importante, a las horas empeze a sentir opresion en mi cabeza y latidos en la cabeza y algunas partes de mi cuerpo al ir a dormir, tengo dudas si lo que siento sera por la ansiedad que yo me provoque al pensar que podía llegar a ser algo más o son simples síntomas normales de un golpe de ese tipo, en la parte cognitiva y de equilibrio estoy lucido y solamente es la opresion pesadez y los latidos, un amigo doctor me comento que por los sintomas que le digo podria ser un traumatismo leve, quisiera que me ayudaran con sus experiencias pues tengo dudas si algunos de los síntomas seran por pura ansiedad
 #47565  por AnaZap
 Lun, 03 Jun 2019, 05:19
Hola, yo me di un golpe en la cabeza con la cabecera de mi cama, sentía la cabeza inflamada y los ojos tensos o secos, me revisaron 3 doctoresy me decian que estaba bien, analgésicos para el dolor y listo. Pero ninguno me quiso hacer Rx. Mi preocupación aumentó a tal grado de desatar ansiedad, cuando me hice por fin una tomografia y hasta resonancia magnetica que yo misma pagué, todo salió normal pero los sintomas de la ansiedad se quedaron.