• Esto puede ser ansiedad?

Si necesitas ayuda ante cualquier otro síntoma que no aparezca en el foro, consúltalo aquí

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47991  por Ansiosomx
 Lun, 22 Jul 2019, 03:44
Buenas a todos. Escribo porque recientemente e tenido molestias muy raras , hace como 6 meses mientras dormia , por eso de las 4am me desperto un sudor , hormigueo en brazo izquierdo , opresion el pecho , opresion en garganta , me desperte con miedo nervioso crei que me estaba dando un infarto, intente relajarme y despues de varios minutos se me bajo, dormi otro poco pero por ahi de las 7 me volvi a levantar seguia con los sintomas pero ahora sentia un dolor en la quijada ,asi que mi madre me llevo a urgencias . Llegando alla tuve que esperar como 30mins en lo que llegaba un cardiologo que conoce mi madre , pero mientras esperaba de repente empece a sudar frio , empece a sentir que me faltaba el aire, me empece a marear y tener ganas de vomitar ,me hormigueaban las manos , y senti que ya era mi fin , no se como paso pero despues de unos minutos se me paso y entre a ver al doc, me checo , me midio pulsaciones , me osculto con estetocopio el corazon y despues de eso me receto complejo b, me dijo que mi corazon estaba bien y que habia tenido un ataque de ansiedad, sali de ahi muy tranquilo sin mas molestias hasta hace pocas semanas. Una noche me hiba a dormir ,encendi mi ventilador para el calor, cuando de repente empece a sentir mucho calor , inclusive empece a sudar, me empece a sentir agitado con falta de aire , hormigueos en brazos , me levante rapido y sali a tomar aire, sentia ganas de vomitar pero no queria asi que empece a caminar de un lado a otro , eso senti que me aliviaba, pero hablar con alguien o entrar me hacia subir esa sensacion , al final le dije a mi madre que me checara la presion y que que creia que podia ser, la presion estaba normal y una bajada de azucar no podia ser ya que habia cenado hace 1hr antes a eso. Asi que me quede viendo tv hasta quedarme dormido y no paso nada mas , solo las molestias fueron bajando en el transcurso de la noche. Pero a partir de ahi e tenido problemas para dormir, algunas veces pesadillas, nudos en la garganta (sensacion de opresion en garganta), falta de aire momentanea , dolor de espalda alta(dorsalgia?, un amigo quiropractico me a checado y tronado esa parte , siento descanso despues de eso), dolor al presionarme los musculos que estan justo abajito de las claviculas (al hacer eso aveces me truena la espalda un poco), aveces me daban pequeños ataques de ansiedad en la calle, luego con trabajos intentaba relajarme y distraerme con mis amigos hasta que se me quitaba. Hoy tuve nuevas sencaciones raras , entre las cuales me empezo como a doler la espalda dorsal y a los minutos empece a sentir como "saltos" o espasmos como detras del corazon, quizas la faringe? , me molestaban porque me hacian sentir raro , tambien aveces e sentido como si tuviera agruras o acidez en la boca del estomago o en el hueco que tenemos debajo de la garganta , entre las claviculas e tenido como ligeros dolorcitos molestos a la hora de abrir al maximo la garganta o bostezar al maximo , pero como bien y bebo bien no tengo molestias , aveces siento como dolores en algunos musculos de la garganta o ligero dolor debajo de las orejas (entre el cuello y oreja) , hoy por un momento senti tambien que estuve a punto de desmayarme , hubo unos momentos como que senti mi pulso debil(yugular) ,casi no lo sentia, me empezo a dar tos ,aveces sentia la opresion en la garganta pero brevemente sentia que me "brincaba" algo dentro , me pare y estuve en la calle viendo la gente y se me bajo , en todas esas veces siempre me decia es ansiedad-estres, el problema que no se porque , intento ignorar mi malestar pero no es nada facil , hubo un tiempo que tenia dolor de cuello intenso , aveces me pongo fatidico pensando que me va a dar algo serio, me da miedo que mi familia llegue a ponerse mal a causa de eso , me da miedo morir a causa de lo mismo y se que eso puede retroalimentar la ansiedad-estress.
Perdon por todo el rollote pero queria ser lo mas explicito posible.
Que sera? Algunas opiniones por favor
Aveces me e sentido depresivo por lo mismo.
Gracias por leerme :D
 #47996  por Elena Ángel
 Mar, 23 Jul 2019, 13:21
Yo estoy igual o mucho peor que tú, a mi hasta los huesos me duelen el cuello y espalda no la aguanto, se me tapan a veces los oídos y lo peor de todo es que para las personas estoy loca, me faltan hormonas o estoy "estresadita" "loquita" odio esa palabra .
Bueno y si te cuento más síntomas no acabo, es más cada año tengo algo diferente pero en especial este año me siento peor, en verdad espero pronto pase esto y podamos un día vivir por fin en paz :o :( :(