Página 1 de 2

Me siento debil

MensajePublicado:Mié, 28 Ago 2013, 19:50
por Liset
No se si es normal, pero me da miedo. Muchas veces me siento debil, aun comiendo bien y durmiendo bien me siento débil, y eso me da miedo ya que no se si puede ser de la ansiedad o es de algo más, el medico me dice que estoy bien, pero no es que me fie mucho de los medicos ya que han fallado con alguna cosas mias con el tiempo. y preferiria si alguien siente lo mismo, porque si es así es posible que sea ansiedad, si no , creo que algo malo me pasa.

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Jue, 29 Ago 2013, 09:41
por Malena,,M,,A
Me pas alo mismo que a ti, me siento debil asi que creo que puede se rnormal, o bajadas de tensión, no se yo tengo mucho miedo porque me pase algo o este enfermea y l medico no me lo detecte, ya que me hago analisis 1 vez al año por la tiroides, espero que sea ansiedad y que se cure

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Vie, 21 Feb 2014, 22:53
por juanlu1903
Igual que ami. No se porqué paso unas mañanas horrorosas y en cambio a partir del mediodia me voy encontrando mejor y la tarde la paso normal.
Todos los síntomas (que son muchos) de la ansiedad los tengo por la mañana. Por la tarde nadie diria que padezco de esta enfermedad.
Os agradeceria mucho vuestras opiniones.
Un saludo a todos.

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Lun, 24 Feb 2014, 02:52
por Victormxli
Hola a mi me paso el dia de hoy, ayer fue un dia normal, fui con mi pareja a caminar a un parque que acaban de abrir por mi casa, es una secuencia en la caminada haces estiramiento del talon de Aquiles, después camino sobre unas barras solamente con las manos, 5 abdominales altas y 5 bajas, después 3 ejercicios mas de levantamiento sobre una barra, fue un dia normal, dormi de corrido varias horas cosa que no había podido hacer hace algunos días, el caso es que hoy desperté con energía no estaba nervioso ni nada, me puse a limpiar mi casa hasta hice desayuno, desayune con mi pareja y estuvimos relajados un rato viendo la tele, después de un rato decidimos salir a dar una vuelta allí fue cuando me empece a sentir muy débil no estaba mareado solo me sentía demasiado débil, aun asi no hice caso y salimos a un centro comercial ya estando en uno de los establecimientos sentí un leve mareo pero no me asuste simplemente me mantuve me vinieron algunos pensamientos malos pero no hice caso, fui a caminar al parque de nuevo hice los ejercicios en la caminata y el resto del tiempo estuvimos jugando volleyball después basketball estuve muy entretenido. Sigo con el método de erick espero superar totalmente la ansiedad. me pueden dar su opinión por favor. muchas gracias por leerme.

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Mar, 01 Jul 2014, 02:59
por Shey88
Bueno, parece ser que es algo de lo mas normal sentirse debil, que te pesen las piernas los brazos, aunque no hagamos ejercicio fisico, nuestra mente esta trabajando continuamente, con esos pensamientos negativos con esa nuestra amiga la ansiedad es normal que en algun momento del dia, nuestro cerebro se canse y nos mande esas señales de debilidad como diciendo ya esta estate tranquila, y nosotros incluso asi lo vemos como una amenaza pero no, yo me he dado cuenta que esta debilidad sobre todo me viene por la tarde noche, despues de un dia entero, con pensamientos negativos estar hiperactiva, en estado de nervios llega un punto que mi cuerpo se cansa y parece que no puedo con mis piernas es todo la ansiedad nosotros podemos!!!!! animoooo!!!!

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Jue, 11 Sep 2014, 17:44
por Sterminio
siento paresido, ustedes sienten como si no hubieses comido bien esta devilidad?

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Dom, 19 Oct 2014, 05:10
por jarem
Algunas veces también influye mucho el stres, hace que descanses menos durante las horas que duermas, puede que estas dormido pero en realidad su cerebro no descansa a causa del estres, eso puede mejorar mucho con la practica de ejercicios de relajación y oir música relajante. música de tonos suaves, música de sonidos de la naturaleza.

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Mar, 06 Oct 2015, 17:19
por marmar
el problema es anemia tienen que visitar al doctor la anemia produce debilidad..

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Vie, 28 Jul 2017, 20:14
por ricardo m vera
llevé 4 años con trattamiento... lexapro (escitalopram) y me hicieron de todos los estudios ; como siempre no sale nada. realice los ejercicios de respiracion p3ro cuando me quité los medicamentos todo vino mas dificil y potente. actualmente cuando me da la crisis y tomo demasiado café no puedo mirar bien. mis pupilas se dilatan y no puedo enfocar practicamente ciego por 3 minutos. sin embarfgo he aprendido a sobrellevarla. porque ya no quiero mas medicamentos. ultimamente cuando empiezo a sentir mareado, con sudoracione;: lo que hago es tomar un caballito de tequila o mezcal. eso me controla, ya que lei un articulo anterioomente. he empezado a hacer ejercicio y sobrellevar esto. me siento mucho mejor y solo les queria compartir esto. ya que estoy aburrido de tantos estudios que me hicieron. quiero llevar una vida normal

Re: Me siento debil

MensajePublicado:Vie, 10 Nov 2017, 21:51
por Maik peguero
Hola, amigos. A mi me sucede lo mismo, siento una debilidad, como si no tubiera fuerzas, como si en un momento fuera a desplomarme y me entra una sensacion de miedo, un panico horrible. Estoy claro que es ansiedad tengo ya alrededor de 3 años con esta situacion, pero aun yo se que s ansiedad, siempre tengo esos pensamientos que me dan escalofrio, pensando en que algo me va a pasar. He visitado el psicologo y en realidad me ha ayudado mucho, pero la situacion vuelve y al final no se cual es el detonante de la ansiedad en mi vida, la gente me dice que me preocupo demaciado que soy demaciado responsable. Si alguien quiere hablar del tema inbox me at k.maikel2@hotmail.com