• inquietud autosugestion

Advertisement
TOC
En ocasiones la ansiedad se manifiesta como un trastorno obsesivo compulsivo.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#11743  por Diani
 Mar, 14 Jul 2015, 21:33
Es normal durante los ejercicios de autosugestion que vengan los pensamientos feos a la cabeza?
 #11749  por Invitado
 Sab, 26 Mar 2016, 06:16
[quote="DavidG"]wEs normal durante los ejercicios de autosugestion que vengan los pensamientos feos a la cabeza?[/ERic]
 #37726  por Cristian Gabriel
 Dom, 11 Feb 2018, 18:14
tengo la misma inquietud empece hacerlo hace 4 dias note mejoras pero durante el ejercicio se me qiuieren meter pensamientos o se me anticipan por lo que esta por decir Eric pregunte en el metodo y no me responden. Me funcionan bastante los ejercicios me levantan el autoestima y todo el dia levantandome el animo y eso esta buenismo, pero quiero saber si es normal que la mente este un poco distraida al principio cuando este haciendo los ejercicios de autosugestion
 #37727  por Cristian Gabriel
 Dom, 11 Feb 2018, 18:16
tengo la misma inquietud empece hacerlo hace 4 dias note mejoras pero durante el ejercicio se me qiuieren meter pensamientos o se me anticipan por lo que esta por decir Eric pregunte en el metodo y no me responden. Me funcionan bastante los ejercicios me levantan el autoestima y todo el dia levantandome el animo y eso esta buenismo, pero quiero saber si es normal que la mente este un poco distraida al principio cuando este haciendo los ejercicios de autosugestion
 #37745  por 168
 Mar, 24 Abr 2018, 20:28
Hola, es normal. La mente divaga todo el tiempo. es un entrenamiento al que hay que tenerle paciencia. Ayuda mucho MINDFULNESS; para la ansiedad tambien. ahi te explican que SIEMPRE vienen pensamiento , uno no tiene que enojarse , ni frustrarse por eso, solamente dejarlos ir. y volver a enfocarse en lo que estabaa haciendo. sea en el ejercicio (de mindfulness) o en frases de autosugestion .. Aceptar el pensamiento que aparece Y DEJARLO IR, y volver con lo que hacemos. Cada vez van a poder hacerlo mejor, paciencia ya que es un entrenamiento.
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 20:28