Página 1 de 1

Pensamientos obsesivos, miedo, malestar constante

MensajePublicado:Sab, 09 Feb 2019, 09:30
por Antoñete
Sensaciones:
Siento que no pinto nada en este mundo
Siento que no tengo ninguna mision, que mi vida no tiene sentido
Siento que estoy en otro mundo, en otra realidad, mi entorno es super diferente
Pienso cosas raras que me atemorizan relacionadas con la vida la muerte, cosas existenciales muy profundas.
A veces siento que no puedo diferenciar si estoy en la realidado o no
Me despierto con una sensación de pavor y miedo intenso que luego se disuelve cuando estoy despierto
Las noches están repletas de sueños raros y tengo montón de pesadillas
Siento que estoy en un mundo en el que no pinto nada y no tengo ninguna mision. A veces siento que hacer las tareas cotidianas como ir al colegio, etc no tienen sentido.
me imagino cosas que podrían haber pasado antes de mi nacimiento que justificasen mi estancia en este mundo. Por ejemplo, puedo pensar que antes vivía en otro mundo y en otra sociedad pero que cometí un crimen o un pecado y que por ello me destinaron a vivir este sueño en el que sólo sufro.
Así pienso montón de cosas raras y ya ni se diferenciar que es real y que no y eso me da mucho miedo.
Siento que todo a cambiado de cuándo era niño, es como si el entorno no fuese el mismo, todo ha cambiado. También he pensado cosas como y si en realidad estoy en coma y toda mi vida ha sido un sueño? Y si en realidad pertenezco a otro mundo?
No paro de pensar en el suicidio, no porque lo quiera hacer, sino porque es justo lo que quiero evitar, aunque siento que teniendo esta mente, pronto lo acabaré haciendo y no se podrá evitar, como si fuese mi destino.
Algunas veces durante el día tengo mis etapas en las que me siento muy bien, siento que nada me puede parar, y que ya estoy curado. Son como picos de euforia y felicidad para compensar mi estado de ansiedad, miedo y preocupación constante durante el resto del día.

Estas son las sensaciones que se me ocurrieron, aunque seguro que tengo muchas más. Dígame lo que piensa y si es ansiedad/depresion.

Re: Pensamientos obsesivos, miedo, malestar constante

MensajePublicado:Lun, 08 Abr 2019, 21:04
por Freddy Espinoza
Cuando era adolescente me gustaba cuestionarme todo, hasta que empecé a cuestionarme la vida misma (grave error). Resulta que con el tiempo me diagnosticaron de TOC y tuve demasiados miedos. El úlitmo que me ronda la cabeza es a perder la esperanza, deprimirme y llegar al suicidio. Si te soy sincero adoro vivir, las experiencias y todo, pero últimamente con la ansiedad es medio difícil verle lo bonito a lo que antes lo hacía, pero no pierdo la esperanza debido a que hay días en los cuales apenas siento ansiedad pero hay otros en los que me siento muy mal por la ansiedad y exploto en llanto.

No soy ningún especialista y recomiendo con todo mi ser que vayas a psicólogo y/o psiquiatra para que evalúe tu caso y no empeore.