• Los síntomas de la ansiedad mutan ?

Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#45655  por Mivamopa
 Vie, 11 Ene 2019, 19:18
Buenas tardes y saludos desde Perú
Tengo una gran duda sobre los síntomas de la ansiedad , yo me encuentro en sicoterapia y la sicóloga me comentó que mis síntomas están mutando es decir al inicio de mi malestar tuve taquicardias y miedo a estar sola en lugares públicos , también pensamientos negativos y miedo a perder la razón , durante mi proceso todos esos síntomas han mejorado bastante sin embargo ahora tengo otros síntomas como son miedo a tragar la comida , contracturas musculares y problemas de insomnio, esto no lo padecí desde un único es por eso que mi sicóloga me dice que mis síntomas están mutando , es posible esto ?
Soy usuaria del método y la verdad que me ha ayudado mucho a superarlo, gracias Eric por crear ese método , ten en cuenta que estás ayudando muchas personas, namaste :)
 #45656  por nml93
 Vie, 11 Ene 2019, 21:34
Y tanto si mutan... yo detrás de un síntoma tenía otro, cuando uno se terminaba empezaba el otro... y así durante dos años y pico ya..