• Miedo al insomnio fatal esporádico

Advertisement
Insomnio
Si sufres cualquier trastorno del sueño (Insomnio, Pesadillas, Sobredaltos nocturnos, ataques de pánico...)

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46124  por Berserkerrr
 Vie, 08 Feb 2019, 03:04
Bueno soy nuevo en el foro y quería preguntarles si alguna vez sintieron insomnio, yo arranqué con este síntoma hace una semana, resulta q una noche me desvele y comencé a busvar síntomas en internet llegando a una enfermedad llamada insomnio familiar fatal q supuestamente q es hereditaria pero tiene una variante q es esporádica, esta semana sentí muchísimo miedo a esta enfermedad siento q me voy a morir todas las noches siento una ansiedad por miedo a no dormirmr, siento q cada vez q me estoy por dormir mi cerebro se despierta de vuelta y es horrible, últimamente empecé con clonazepam por mi grado de ansiedad en cuanto la tomo duermo, pero sino no puedo, yo no sé si es mi mente q cree tener esta enfermedad o realmente la tengo, pero dada las probabilidades existen 100 ,casos en el mundo en el cual todos empiezan a partir de los 30 y con más síntomas y yo solo tengo 18 años
 #46180  por Obelix
 Lun, 11 Feb 2019, 10:43
Berserkerrr escribió:
Vie, 08 Feb 2019, 03:04
Bueno soy nuevo en el foro y quería preguntarles si alguna vez sintieron insomnio, yo arranqué con este síntoma hace una semana, resulta q una noche me desvele y comencé a busvar síntomas en internet llegando a una enfermedad llamada insomnio familiar fatal q supuestamente q es hereditaria pero tiene una variante q es esporádica, esta semana sentí muchísimo miedo a esta enfermedad siento q me voy a morir todas las noches siento una ansiedad por miedo a no dormirmr, siento q cada vez q me estoy por dormir mi cerebro se despierta de vuelta y es horrible, últimamente empecé con clonazepam por mi grado de ansiedad en cuanto la tomo duermo, pero sino no puedo, yo no sé si es mi mente q cree tener esta enfermedad o realmente la tengo, pero dada las probabilidades existen 100 ,casos en el mundo en el cual todos empiezan a partir de los 30 y con más síntomas y yo solo tengo 18 años
Hola, eres muy joven para empezar a ser hipocondriaco, la enfermedad que comentas, creo que no llega ni a enfermedad rara, es realmente rarisima, independientemente de la edad que tengas.
Simplemente observa que el insomnio es uno de los problemas que tiene todo el mundo, no solo gente con ansiedad, hay muchisima gente con insomnio, algunos pasajero, otros que duran mas tiempo, en cualquier caso hay muchos remedios para empezar a descansar, aunque sea en tramos cortos.
No le des vueltas a esas cosas, porque se empieza por ahí, y el dia que te duela la cabeza (algo que le pasa al 80% de la poblacion) creerás que tienes un tumor, y eres joven y tienes toda una vida por delante para disfrutarla, el tiempo será tu aliado, te irás dando cuenta de que no te sucede nada, y es en ese momento cuando tienes que tomar perspectiva y decir, joer, menudo rollo me monté...., ya que con esa perspectiva, es mas facil que no te vuelva a suceder y no te obsesiones con enfermedades raras.
Cuidate
 #46200  por Berserkerrr
 Mar, 12 Feb 2019, 04:00
Gracias por responder, voy a tratar de cambiar mi perspectiva, solo es que es muy difícil en el momento de pánico simplemente no puedo pensar con racionalidad, pero bueno haré todo lo posible para cambiar, con el paso lo tiempo supongo también ayudará, gracias