• Ataques de panico de noche

Advertisement
Ataquesdepanico
Para todas aquellas personas que sufran ataques de ansiedad o ataques de pánico.
Este foro tratará todos esos aspectos relacionados

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46016  por Mayela
 Vie, 01 Feb 2019, 08:33
Hola a todos buenas noches ,hace tiempo empeze con esto de la ansiedad y los ataques de panico,supe que lo tenia cuando pensaba que me iba a dar un ataque cardiaco,sentia que me podria volver loca o me iba a morir que es la peor. Ya habia superado esto ,pero hace dias de la nada volvio empeze a temblar me sentia nerviosa de nada! Y he sentido que me voy a morir de un paro cardiaco mientras duermo y que nadie me va a escuchar! Osea que nadie va a enterarse porque todos duermen :| y me da panico de pensarlo me pongo muy nerviosa de pensar que ya no voy a despertar, esto es muy terrible de verdad la peor experiencia de mi vida! Espero me puedan ayudar con sus comentarios si a alguien le a pasado y como lo supero! Lo necesito :(
 #46173  por Hard91
 Lun, 11 Feb 2019, 01:41
No me pasa a menudo, pero si la ansiedad es muy grande me suelen dar ataques de panico, lo paso fatal me levanto de la cama desorientado camino por la casa y salgo a la terraza, eso me calma algo el aire en la cara.Despues me lavo la cara con agua muy fria y me vuelvo a acostar , rezando por que no me vuelva a dar
 #46178  por Yanettt28062008
 Lun, 11 Feb 2019, 08:47
Yo hoy mismo ya no las padezco seguido, sólo cuando estoy demasiado estresada y como ya lo identifico me controlo, hace algún tiempo era algo horroroso, cosas que creo son las que me.han ayudado, tomar un te relajante antes de ir a la cama, hacer respiraciones cuando despierto sobresaltada, meditación, y mantener la.mente ocupada, inmediatamente lo go algún vídeo gracioso o algo así. Y me recuerdo que el ataque no me durará más de 10 minutos que estoy bien que es la canija ansiedad solamente.
 #46201  por Rosario21
 Mar, 12 Feb 2019, 05:14
Gola burnas noches hace un año tengo ansiedad las noches son horriblea para mi tengo ataques de panico no puedo dormir con la luz apagada me dan pesadillas horriblea sueño que me voy a morir que me falta el aire me despierto con moedo ya nose ni que hacer tengo miedo a volverme loca y tengo dos ñiños
 #46262  por Luna3030
 Dom, 17 Feb 2019, 04:32
Hola.
Me pasa lo mismo pensaba que era la única yo tmp duermo y encima embarazada que es lo q más necesito tengo sueños de muertes o de cajas de los ataúdes vamos y eso encima me genera más me despierto no puedo dormir ni nada yo tmb soy madre la ansiedad me vuelve loca xq no sé q hacer encima claro si no duermo acabo mareada incluso
Es tmb una pesadilla para mi
Los días que duermo maximo 5 horas que no es nada para mi y hay días que ni eso